Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Interesante lo de las bicis, buena idea Tuenti :sunglasses:

El link q agregaste es especifico a rutas
En cuanto a las restricciones horarias no son de carácter transitivo, ja jaja. Hay varias hechas en el mapa, además es un punto bajo discusión y el esquema actual no cubre todas las necesidades. calculo que por eso no han escrito aún SW q las interprete, pero no va a pasar mucho tiempo hasta que aparezcan

Islas de tránsito
Tendriamos que pedir un nuevo map feature para dibujarlas correctamente. Hoy las estoy agregando como leisure= common, que evidentemente no es lo correcto pero… es mejor que nada. A lo sumo luego se le cambia el tag que es bastante sencillo

Segun Guillermo Dietrich, secretario de transporte de la CABA, estan a minutos de la inauguración del paso bajo a nivel de Mosconi http://yfrog.com/gyrj9etj

AH listo!, hoy paso por ahí y confirmo que ya esta habilitado, en la semana lo dibujo…

Iniciamos zona 5
Av. Juan B Justo – Av. Santa Fé – Av. alem – Av. Córdoba

Relevado
De Av. Pueyrredón hasta el bajo

Algún mago del internet q se ofrezca a ubicar una página donde se anuncien las obras de la ciudad nos vendría muy bien.

El otro día pase por Av. J. B. Justo y vi q están haciendo un tunel nuevo a 1 o 2 cuadras de Paraguay q pasa por debajo de la vía hacia Godoy Cruz, creo q es Soler o Guatemala. Está bastante avanzado, ni sabia de su construcción, tengo presentes otros 3 (Monroe, Larralde, Pedraza) q están medios verdes aún.

Me ofrezco a darle una mano y a complicarle la vida a ese “mago de la internet”.

El listado de obras es una figurita fácil: http://www.observatoriodegobierno.buenosaires.gov.ar/Obras/ (respecto de los pasos bajo nivel en realidad el link correspondiente sería http://www.observatoriodegobierno.buenosaires.gov.ar/Proyectos_Metas/Detalle_Proyecto.asp?ID_Proyecto=23207)) {Edito: Si el link anterior les da error se puede llegar a el a través de http://www.observatoriodegobierno.buenosaires.gov.ar/Proyectos_Metas/ y luego ir haciendo click en “TRÁNSITO Y TRANSPORTE” y por último en “Construcción de Pasos Bajo Nivel. [+info]” }

La figurita difícil (para mi) fue que, al enterarme de las obras en plazas, parques y patios porteños ( http://www.buenosaires.gov.ar/areas/espacio_publico/mantenimiento_urbano/espacios_verdes/parques.php?menu_id=20494#b ), se me dio por pensar en dibujarlos.
Encontré otro listado (supongo que es otro, no lo chequeé uno por uno) en este pdf: http://estatico.buenosaires.gov.ar/apps/contenido/archivos/9465.pdf pero lo que no pude encontrar fue el contiene a las 220 plazas de la CABA…

De todas formas creo que el primer link tiene la importancia de irse actualizando con las nuevas obras (y por lo tanto modificaciones) que vayan apareciendo con el tiempo, y con eso haber podido ser útil al pedido de Beerforfree.

Saludos

Hola a todos, se que esto no tiene mucho que ver pero no se donde preguntar. Estoy tratando de hacer andar en mi celu una aplicacion que es un navegador para GPS con base JAVA que utiliza los mapas de OSM. lo cierto es que los mapas que vienen con este navegador son muy pobres y quisiera saber como descargar los mapas de OSM para cargarlos. Creo que si esto anda bien seria una cosa mas para que mas gente se sume al proyecto. Gracias

Damos por finalizada la fase/zona 5. Habría q dibujar el metro-bus sobre J.B. Justo, un pendiente
La fase/zona 6 la definimos por
Av. Alem – Av. Córdoba – FFCC San Martin – Av. Corrientes

Zona relevada
FF.CC. san martin - av- corrientes - av medrano - av córdoba

Zona relevada
Av. Medrano – Av. Corrientes – Av. Callao – Av. Córdoba

Zona relevada
Av. Corrientes – Av Alem – Av. Córdoba – Av Callao
Con esto damos por finalizada la fase 6

Inciamos fase 7
Definida por:
Av Alem – Av. Rivadavia – Av. de Mayo – Av. Rivadavia – Av. Medrano – Av. Díaz Velez – Av. San Martín – FF. CC. San Martín – Av. Corrientes
Zona relevada
Av. Alem – Av. Rivadavia – Av. de Mayo – Av. 9de Julio --Av. Corrientes

Anduve arrglando el nodo Acceso Oeste y Gral Paz y varios puentes de la zona como bajadas faltantes etc de la Gral Paz
Me llamo la atención lo siguiente
Hay un tramo de la Av. Mosconi q continua en construcción (lo puse yo en el verano pasado). Entre AguaQui y tuentui creo q anduvieron relevando luego de la habilitación. Es error nuestro o realmente sigue en construcción?

yo no volví a pasar por ahí así q no puedo opinar mucho

La ultima vez que anduve por ahí (incluso lo releve unos dias despues de la inauguración) esa parte de Mosconi estaba cerrada, sin acceso al trafico, con la calzada a medio terminar, tambien estaba en veremos una ampliacion parquizada hacia el ferrocarril, hace poco pase por la Gral.Paz y logre ver que esta parquización estaba mas avanzada, pero no llegue a ver el tramo de Mosconi. Lamentablemente ya no paso mas por ahí y no puedo hacerles la gauchada de investigar.

Zona relevada
Av. Corrientes – Av. Pueyrredon – Av. Rivadavia – Av. 9 de Julio

Zona relevada
FF.CC. San Martin – Av. San Martin – Av. J. B. Justo – Av. Correintes

Iniciamos el Metrobus, dividiendo la Av. JBJ y agregando plataformas

Tuenti, volviste a hablar con los de RidetheCity?
Estuve curiosiando y ví q estos tipos tienen cargada la numeracíón en CABA, no está perfecta, pero funciona bastante bien. Te ubica muy bien pero luego te da un error. Sería interesante saber q hicieron o pq no la cargan directamente en OSM jajajaja. Ya q usan nuestro mapa podrían completarlo tb no? jajajaja

No volví a conectarme con ellos ya que, según sus palabras, a lo mejor habría novedades para primavera.
Obvio que también me estaba acordando desde hace una semana. Ir preguntando pero sin presionar.

Lo que me intrigó sobremanera es ¡¿donde estuviste curioseando?!
Probé en los mapas de Madrid y Santiago de Chile pero no supe como repetir tu experimento.
Arrastré el mapa desde Santiago hasta Buenos Aires: out of limits para query por mouse. Después inventé direcciones que, como vos decís no está perfecta, de hecho en la que probé (cuenca 3030, buenos aires, argentina) me dio con unos 100 mts de diferencia.
Si no está en una base de datos pública supongo que harán un query a la geolocación en coordenadas usando Google o Bing, pero sin corregir la desviación y luego trasladan el cruce de latitud/longitud al osm. Otra no se me ocurre.

Es gente MUY accesible y, si no les da miedito de donde sacan la data, supongo que no tendrán problema en compartir.
Como excusa podés pedirle un mapita para Rosario o Córdoba para bicis, si te parece necesario.
Cualquier cosa aclaro. Primero me interesa mucho tener el router en CABA, luego que pongan el pie acá, les pregunto por el tema de la numeración. O mejor te presento con ellos. Por ahora sólo hubo un par de mails y no tengo “presencia” en su cabeza supongo. Además me parece lo más práctico ya que entre ustedes tienen un idioma común que yo recién estoy aprendiendo a balbucear.

Un abrazo B4F

ingresa una dirección en CABA, ej Av. Cabildo 200, en el link q pusiste vos, creo q use el 1ro q estaba en inglés no creo q cambie mucho eso

Zona relevada
Av. J B Justo – Av Warnes – Av. Ángel Gallardo – Av. San Martín
Av. Ángel Gallardo – Av. Díaz Vélez – Av. Medrano – Av. Rivadavia – Av. Pueyrredón – Av. Corrientes
Damos por finalizada la fase 7

Me queda pendiente el nombre de una calle q no se encuentra en la nomenclatura de CABA y de nabo no la anote
Nace: Av. Díaz Velez
Muere: Av. Ángel Gallardo
Paralela: Av. Honorio Pueyrredon
Lugar: Cid Campeador

A ver quién resuelve el acertijo

Si es una calle de 100 mts que se usa para dar la vuelta cuando venís de Honorio y querés doblar por Gaona, es un enigma. Creo que no tiene cartel y si no me equivoco es Honorio Puyerredón también. Esta semana cuando paso por ahí me fijo.