You are not logged in.

Announcement

*** NOTICE: forum.openstreetmap.org is being retired. Please request a category for your community in the new ones as soon as possible using this process, which will allow you to propose your community moderators.
Please create new topics on the new site at community.openstreetmap.org. We expect the migration of data will take a few weeks, you can follow its progress here.***

#1 2022-08-02 05:14:55

Leonardop448
New Member
Registered: 2022-08-02

Dudas sobre script para ayudas de edicion

Hola, Vivo en istmina y quiero contribuir actualizando todo mi pueblo y demas pueblos cercanos, quisiera saber si hay scripts para la ayuda de edicion como sobreponer otros mapas (como WMP overlays de Waze, como importar archivos gpx, y otros y donde los puedo encontrar, agradezco informacion Leonardop448hotmail.com

#2 2022-08-02 13:35:34

muralito
Member
Registered: 2012-09-04

Re: Dudas sobre script para ayudas de edicion

Leonardop448 wrote:

Hola, Vivo en istmina y quiero contribuir actualizando todo mi pueblo y demas pueblos cercanos, quisiera saber si hay scripts para la ayuda de edicion como sobreponer otros mapas (como WMP overlays de Waze, como importar archivos gpx, y otros y donde los puedo encontrar, agradezco informacion Leonardop448hotmail.com

Hola. Hay una variedad de editores, cada uno con sus objetivos, ventajas y desventajas.
Desde el StreetComplete para android que se basa en responder preguntas, el iD que es el de la pagina web, el josm que permite lo que planteas. josm.openstreetmap.de , hasta el level0 que es algo avanzado solo texto sin interfaz grafica. Mas en https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Editors

#3 2022-08-03 15:57:59

Leonardop448
New Member
Registered: 2022-08-02

Re: Dudas sobre script para ayudas de edicion

Te agradezco mucho tu respuesta

Board footer