You are not logged in.
- Topics: Active | Unanswered
Announcement
Pages: 1
#1 2022-06-02 08:31:12
- daniel v s
- Member
- From: Llofriu
- Registered: 2012-07-17
- Website
OSM Fallo auntenticarse OAuth
Llevo unos días intentando subir un edición cartografica de una finca y no hay manera de poderlo subir.
No soy nuevo aquí ya sé como va eso del "JOSM" y he subido varias ediciones pero ahora no hay manera de subirlo.
Os adjunto un "pantallazo" de lo que me ocurre.
Gracias.
#2 2022-06-02 10:47:29
- sanchi
- Member
- Registered: 2015-04-18
Re: OSM Fallo auntenticarse OAuth
Comprueba si tienes actualizado JOSM, hace unos meses me paso y actualizando se soluciono.
De cualquier manera si tampoco te funciona puedes usar uno de los otros métodos de autentificación que te sugiere. Si usas autentificación básica debería irte siempre aunque es menos seguro (la contraseña creo que se envia sin cifrar). Oauth Semiautomatica tampoco debería darte problema, es un poco mas lio pero solo hay que hacerlo 1 vez. Te manda al navegador, haces login en el navegador y poco mas
#3 2022-06-02 13:05:19
- daniel v s
- Member
- Website
Comprueba si tienes actualizado JOSM, hace unos meses me paso y actualizando se soluciono.
De cualquier manera si tampoco te funciona puedes usar uno de los otros métodos de autentificación que te sugiere. Si usas autentificación básica debería irte siempre aunque es menos seguro (la contraseña creo que se envia sin cifrar). Oauth Semiautomatica tampoco debería darte problema, es un poco mas lio pero solo hay que hacerlo 1 vez. Te manda al navegador, haces login en el navegador y poco mas
Ok muchas gracias sanchi. ¿A que te refieres con "usar uno de los otros métodos de autentificación que te sugiere"....???? como lo hago?
Muchas gracias por tu rapidez.
#4 2022-06-03 08:06:12
- daniel v s
- Member
- Website
Por favor me pueden ayudar?
#5 2022-06-03 12:12:16
- daniel v s
- Member
- Website
sanchi wrote:Comprueba si tienes actualizado JOSM, hace unos meses me paso y actualizando se soluciono.
Ok muchas gracias sanchi. ¿A que te refieres con "usar uno de los otros métodos de autentificación que te sugiere"....???? como lo hago?
Muchas gracias por tu rapidez.
gracias necesito que me expliques mas...
#6 2022-06-03 17:04:49
- cafeconleche
- Member
- Registered: 2020-12-12
¿A que te refieres con "usar uno de los otros métodos de autentificación que te sugiere"....???? como lo hago?
Si vas a Preferencias > Servidor OSM verás que te aparecen dos opciones: "usar OAuth" o "usar autentificación básica". En "usar OAuth", sin tener sesión iniciada creo que te debería salir ahí la opción que dice Sanchi del modo semiautomático, y si no pues dale a la otra opción de usar auteficación básica.
#7 2022-06-08 12:29:39
- daniel v s
- Member
- Website
Muchas gracias a todos sobre todo a cafeconleche i a sanchi. Ya lo he podido solucionar.
Pages: 1