Problemas con el renderizado

Estoy añadiendo algunos datos en mi municipio que estaba bastante vacío, sobre todo corrigiendo las formas de los edificios que estaban colocados bastante aleatoriamente agrupando varios de ellos en uno solo. El caso es que tras los cambios realizados estos no se muestran bien en el mapa, aparecen y desaparecen dependiendo del nivel de zoom, y muchas veces se ven cortados, con zonas “en blanco” donde debería haber datos. En la pantalla de edición se muestra todo correctamente pero ya ha pasado un día desde que realicé la edición y pensando que era un problema del PC he probado en otros dispositivos pero ocurre lo mismo, ¿es algo habitual, se termina solucionando solo o he hecho algo mal?

No pasa nada, lo que ocurre es que tu navegador cachea las imágenes y no te muestra la más actual, si no la que tiene guardada. Puedes probar a refrescar bastantes veces, navegar en privado, o a borrar los datos del navegador para esa página.

Ya, es lo que pensé, pero he probado en otros dispositivos, borrando datos de navegación, y aunque se han solucionado algunos de los “bailes”, sigue ocurriendo. Para dar una idea, aparecen muchos rectángulos vacíos como este, que van variando de tamaño y posición según el zoom. Se supone que alrededor del “Carrer Barcelona” debería mostrarse la zona llena igual que en los alrededores

Hola, esto ocurre cuando el servidor es muy ocupado y todavía no ha creado este imagen/tile de este estilo de mapa. El “source of truth” siempre ves en el modo de editar. Si algo aparece allí está en la base de datos. La solución es esperar y tener paciencia ^^"

Yo también vi el mismo error pero ya lo solucioné.