You are not logged in.

#1 2022-04-11 09:29:44

sbaido
Member
Registered: 2022-03-15

Solución de problemas de calidad en Argentina

¡Hola comunidad Argentina! Mi nombre es Salim de TomTom y me comunico con usted porque tengo 6 desafíos de MapRoulette que me gustaría compartir con usted; Todos ellos están agrupados en un solo proyecto Argentina

Estos desafíos pueden ayudarlo a solucionar problemas de calidad en el mapa de Argentina:

Para detectar los problemas en estos desafíos, utilizamos herramientas públicas de control de calidad de OSM, como Atlas y Osmose, además de validación interna. Los errores identificados podrían impactar principalmente la red de carreteras y etiquetas que afectan las aplicaciones de navegación automotriz.

Algunos desafíos ocasionalmente mostrarán solo algunas tareas, pero actualizaremos estos desafíos a medida que haya nuevos datos disponibles.

Si desea corregir algunos problemas de calidad, continúe y trabaje en los desafíos. Verá que contienen instrucciones más detalladas.

También retomaremos estos desafíos en un par de semanas.

Déjame saber si tienes alguna pregunta o sugerencia.

Atentamente;

Salim

#2 2022-04-15 10:36:13

sbaido
Member

Re: Solución de problemas de calidad en Argentina

¡Hola comunidad argentina ??! Espero que todos estén bien.

Solo quería hacer un seguimiento por si tienen alguna pregunta, comentario u observación sobre los retos publicados.

no duden en preguntarnos.

Gracias,
Salim

#3 2022-05-16 13:49:48

sbaido
Member

Re: Solución de problemas de calidad en Argentina

Hola,

Además de los desafíos compartidos con ustedes el 11 de abril, hemos agregado un nuevo conjunto de tareas relacionadas con "non-closed polygons":
https://maproulette.org/browse/challenges/27520

Siéntase libre de unirse a nosotros mientras trabajamos en este desafío impulsado por la calidad.

Saludos,
Salim

Last edited by sbaido (2022-05-16 13:53:46)

Board footer