Ediciones usuario i2004

El usuario i2004 estuvo, en gran cantidad desde hace 2 días, dividiendo en dos calzadas de avenidas que no tienen separación física alguna en la realidad, todas en la zona norte del GBA. Muchos estoy completamente seguro que son incorrectos al conocerlos en persona y haber estado hace no mucho, por ejemplo la Av Del Libertador entre el barrio de Belgrano y General Paz. Estos cambios fueron notados también por los usuarios muralito y Serock quienes, ademas de mí, han dejado mensajes en sus cambios sin respuesta. Revertí todos sus cambios (creo), unos 120, hay que revisar obviamente y mantener vigilancia para evitar mas errores, como verán hizo muchos cambios erróneos en poco tiempo. Le envié un mensaje: https://t.me/osm_ar/152043

Agustín-

Gracias Agus.

Yo le hice algun comentario pero continuo mapeando asi. Lo malo es que el tiempo que usa el en sus cambios se pierde, y ademas hay que usar el de otros para corregir los errores. Todo ese tiempo usado con una mejor orientacion seria mucho mas positivo para OSM.

Si continua asi, lo mejor seria contactar al DWG para ver como sugieren tratar el asunto.

Similar. Estoy revirtiendo errores como cambiar una autopista en costruccion, pero con muchos errores ademas que aun no esta terminada ni habilitada para circular.
Separaciones de avenidas por sentido, giros en U prohibidos donde no son necesarios (como una calle en T)
Estoy reportando las mas graves en OSMCHA con aviso a DWG

El DWG bloqueó al usuario hasta que responda.