Solicité poligonal de área natural protegida

Hola a todos.

Mi familia materna es de Valle de Bravo y en los alrededores tenemos la suerte de tener varios zonas naturales protegidas.

Siempre había tratado de poder cartografías de forma exacta la poligonal de estos parques estatales. Se me ocurrió utilizando el derecho que tenemos a la información pública solicitarla a través de la Plataforma de Transparencia y después de unas semanas me mandaron las poligonales en formato SHP de los parques estatales.

También pedí un listado de los enlaces y voltajes de la Red Nacional Electrica de Transmisión la cual me fue negada aludiendo seguridad nacional.

Quería compartir esta información porque pueden usar esta forma para pedir información que es totalmente pública y puede ser utilizada en su cartografía en OSM.

Saludos.

met.

Muchas gracias. Creo que me va a ser muy util tanto para OSM como para otros proyectos.

Hola mdelatorre, yo actualmente trabajo para la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y justo estoy buscando la manera de poder subir los polígonos pero aún no encuentro como. Si alguien sabe, me podrían ayudar??

Tú dime cómo puedo ayudarte. Te envío un MP con mis datos de contacto y de ahí vemos cómo proceder.