Cómo representar bien las capas?

Hola, llevo un tiempo haciendo mis propios mapas para el GPS gracias a un par de holandeses, creo, que colgaron en Github unos ficheros de estilo.
Los mapas salen muy chulos, con la misma estética de los que se ven en la página de OSM.

Lo que no consigo hacer, y en esos estilos no he visto referencia a ello, es ordenar las capas para que las vías salgan en su sitio.
Algunos puentes salen encima de la carretera que cruzan, pero hay otros casos en que es al revés.
El ruteo lo hace bien, pero me gustaría poder controlas este tema.

Alguna sugerencia o sitio en donde poder informarme?

Saludos

PS. la wiki de OSM creo que ya la vi entera

Hola Carlos,
que software usas para crear tus mapas y que formato tiene tu estilo? Por ejemplo en CartoCSS el orden de las “capas” en el mapa depende de la orden en el fichero. (Tampoco soy un experto)

Hola, para los mapas que hago uso Splitter y Mkgmap, este con unos estilos que encontré en Github.
Son mapas para un GPS Garmin Montana 700, con extensión .IMG
Por lo que tengo entendido, con Mkgamap solo se pueden ordenar los polígonos, no las líneas.
No sé si con otros programas podré hacer mapas que me valgan. Si encuentro alguno lo probaré.

Saludos

Ah, no sé nada de este tema, lo siento ^^" A lo mejor los autores del estilo te pueden ayudar? Proyectos de Github normalmente tienen una pagina de “Issues” para preguntas y problemas.

Saludos