etiqueta: "Superficie de calle"

Estimados, evidentemente no estoy logrando encontrar la forma correcta de mapear estas pequeñas áreas.

En la captura, pareciera que existe una manzana entre las tres calles Cacique Yaite, Vuelta de Obligado y Doctor Manuel Fresco

En la realidad, es un cruce tan angosto que es todo calzada de concreto.

Entendí que la etiqueta area:highway={tipo de highway} era la opción de mapeo. Pero o le falta un extra o no es la etiqueta adecuada.

Había hecho algunas ediciones previas que habían funcionado (por lo menos a los efectos de la visualización del mapa y fueron todas borradas. Luego ví que otro usuario (muralito, gracias) me sugería que la etiqueta que andaba buscando seguramente sea esta (area:highway) pero pasado un tiempo prudencial no veo los cambios hechos.

https://www.openstreetmap.org/way/730822997
¿me ayudarían por favor? Gracias.

area:highway aún no se renderiza en Carto, pero si lo podés ver en OsmAnd. Por otro lado, tal vez antes lo habias logrado renderizar con highway=service + area=yes, pero no es el tag correcto para ésto.

podes juntar las calles y hacer una sola, es el problema no existen calles de diferente ancho para el render, tenes q optar por una solución de compromiso

Fijate este ejemplo de un mapeo que hice hace tiempo. https://www.openstreetmap.org/way/555721668 (y a su alrededor)

No uso el osmand, pero recién lo cheque y si lo renderiza, aunque no renderiza el area:highway=emergency con la que marque el triangulo amarillo que hace de separador.

El mapeo que vos hiciste tiene tecnicamente una cosa a mejorar. Si te fijas en mi ejemplo, el area que delimito es toda la superficie de la calzada, de cordón a cordón. A lo que vos mapeaste le falta todo el exterior al triangulo que también es superficie de la calzada.

Gracias a los tres por las respuestas, que me sirvieron mucho.