landuse o landcover

Estimados, tengo una consulta inicialmente sencilla pero que leyendo la wiki general y otras paginas me encontré con mucha discusión, no encontré nada al respecto en la wiki de ARG, por lo que consulto en este medio:

¿Se puede tomar como correcto el uso de la key “landcover” para identificar el elemento con el que esta cubierto un terreno? ¿dentro de la comunidad Argenta lo adoptamos?

De mi parte me parece una key correcta para lo que quiere expresar, pero encontré mapeos del tipo “landuse=grass” para mapear un terreno cubierto de paso, cuando a mi entender el landuse identifica el uso que le da la sociedad/humanidad a una zona (ej:Industrial), mientras que landcover identifica las características de elementos naturales que cubren una zona, como el pasto.

Si la pregunta ya tiene respuesta en otro post mis disculpas, no lo encontré.
Gracias

D.

No tenemos ninguna recomendación para esto, actualmente ambos tags son válidos, puedes usar el que creas correcto, yo generalemente uso landuse xq soy mapero viejo acostumbrado, a veces uso ambos tags juntos.

Puede que el problema surja con el editor de la web. Al selecciónar “Césped”, usa la etiqueta landuse.

Gracias por las respuestas, encontre ambas formas de uso, a mi entender la mejor es landcover para elementos del terreno como cesped y landuse para el tipo de uso “humano”, siendo que ambos son validos en los lugares donde no haya mapeo previo voy a usar landcover y donde ya existe el landuse, agrego el landcover sin borrar el previo.
Slds.