Restricciones no_u_turn

Las vueltas en U no estan permitidas en ninguna calle (volver sobre si mismo), aunque no esten señalizadas ¿no?
¿Esa es la regla general para toda Argentina?
¿Donde se puede documentar eso de forma “global”?
¿Tiene sentido empezar a marcar cada esquina con esa restriccion o no?

Tengo entendido que no.

No encontré

Definitivamente no, imaginate que el 90% de las calles deben ser doble mano, imaginate un pueblo de 10 x 10 cuadras, tendrá unos 30 ways ponele, si tenes que dividir tooodos los ways en sus intersecciones para las restricciones en U, pasaría a haber 100 ways, y unas 400 relaciones de restricciones!

En la wiki de restriction:

Bien. Comparto tu idea. La pregunta estaba orientada a ver que hacer con unas colaboraciones recientes que estaban haciendo justamente eso, cortar calles y agregar restricciones de u. Ahora no me acuerdo de donde era.

Ademas probablemente quien hace esos cambios viene motivado por algun ruteador que le hace eso y lo quiere mejorar, entonces a esa necesidad tambien hay que atenderla de la mejor forma.

Capaz que lo que falta es documentar y/o explicar mejor cual es la practica de mapeo.

Cuando encuentres quién lo hace avisanos.

OK. No se si era este caso o no, pero es lo mismo. https://www.openstreetmap.org/changeset/65956680

Concuerdo, yo las borro cuando las veo, solo dificulta la edición del mapa y no agregan valor.