Partido Almirante Brown

Alguién de la zona me confirma si la numeración es la revés, es decir pares a la derecha e impares a la izq?

Aproveche un viaje de trabajo para ver eso y además corregí el arroyo San Francisco que lo habían puesto en parte como calle y modificar los puentes sobre calles a alcantarillas del arroyo

Parece que no hay muchos colaboradores de la zona, efectivamente los números pares van a la derecha

Por lo que pude ver, si uno mira hacia las direcciones crecientes, a la derecha están las alturas pares y a la izquierda los impares, excepto en la avenida Hipólito Yrigoyen, que es al revés.

Agregué la altura de varias calles en Adrogué. Lo raro que al buscar en Nominatim, figuran las calles en Turdera, en vez de Adrogué.

hay q revisar los admin-level, por ahí Turdera se amplio. No conozco esos barrios, habría que ver si están enla página de la Muni

El límite entre estas localidades es el correcto en OSM: la calle 30 de Septiembre es el límite entre los partidos de Lomas de Zamora y Almirante Brown y también entre las localidades de Turdera y Adrogué.

A mi tb me paso eso una vez que fui a laburar por ahí, no podía encontrar la calle por que me aparecia en la otra localidad y eso me paso con el Garmin. Evidentemene algo compila mal o hay un error en el mapa

Acabo de completar la numeración de toda la localidad de Adrogué excepto la Avenida Hipólito Yrigoyen y también agregué la numeración de algunas calles de José Mármol y Rafael Calzada.

Fìjense si quedó bien.

Te quedo muy bien, muy prolijo, excelente trabajo
Ví que lo hiciste con Potlach, no t comviene usar JOSM?
Con JOSM podés agregar el nombre de la localidad y el código postal, lo haces una única vez y luego lo repite automáticamente a todas las líneas de interp. Tenés que tener cuidado cuando numeras en otra localidad, ahí tenés que cambiarlo. Se hace con un plugin llamado Address Interp
Es cuestión de gusto el editor obviamente

Meritorio lo tuyo !!!

Observaciones
La calle Roca te olvidaste los impares del 1 - 99
La calle kennedy después de la Av. amenedo le falta la numeración del 301 → es la calle sin salida
Almirante Cordero en la misma situación tenés que cortar del 301 - 349 de un lado y del 351 - 399 del otro
Conscripto Bernardi entre La Gaceta y Pte Uriburu sin numerar
Algunas calles sin nombres por descubrir, obviamente no se pueden numerar

  • Posiblemente se llame Martín Rodriguez la que corta Av. San Martín del lado de la vía paralela a Fidel Terraza

Numerar es un trabajo de mucha paciencia, de a poco lo vamos a lograr
De 10 aplertron !!!

No me queda clara la numeración de Almirante Cordero en esas dos cuadras (me parece que no corta en 350), así que este fin de semana aprovechando que estoy por la zona voy a mirar personalmente.

También tengo la duda y por eso no numeré la calle circular a solo una cuadra de Av. Espora e Intendente Martín González.

No hace falta agregar el nombre de la ciudad, se saca por boundary.

Estuve completando José Mármol y Rafael Calzada. Para que el mapa no esté tan pelado, agregué iglesias, escuelas y clubes.

:wink: de 10, cada día se hace el mapa un poco mejor y más usable a la navegación

Parece que no es tan simple. Ya encontré varias excepciones a la regla. De hecho la Avenida Hipólito Yrigoyen mirando hacia el sur (alturas crecientes) tiene los impares a la derecha del 12201 al 20499, y luego vienen los impares a la izquierda del 20501 al 22599. Esto último es en Glew y ni siquiera es la localidad completa. No sé por qué es así.

fijate bien si estás dentro del mismo partido, más alá de algún error eventual

El límite entre los partidos de Almirante Brown y Presidente Perón es la Avenida Capitán Olivera. Eso se puede comprobar fácilmente por ejemplo con el Urbasig del gobierno de Provincia de Buenos Aires ( http://www.urbasig.minfra.gba.gov.ar/urbasig/ ) haciendo zoom en el límite entre ambos partidos o bien con el Google Street View parados en Hipólito Yrigoyen y la avenida antes mencionada ( https://www.google.com.ar/maps/@-34.9073261,-58.3908448,3a,75y,179.15h,90.73t/data=!3m6!1e1!3m4!1siY2KVuL9pQAyAp-Re2etQA!2e0!7i13312!8i6656 ) en la que se ve el cartel de bienvenida al partido de Presidente Perón.

Pero tampoco daña, porque cada tanto alguna edicion rompe relaciones de limites.

Acabo de modificar los límites de las localidades de Ministro Rivadavia y San Francisco de Asís (ex Don Orione) en base a la ordenanza 11389 del 13/12/2018. Ver http://www.almirantebrown.gov.ar/uploads/hcd/ordenanzas/5c578a2b30d24_ORD%2011389.pdf