Daireaux

La ciudad tiene cargada numeración, se olvidaron de relacionarla con la calle y en algunos casos se pusieron los pares/impares del lado contrario y en otros las dos líneas a un solo lado de la calle.
Si alguién tiene ganas de colaborar para corregir esto y relacionar las líneas de interp con las calles, ya q de otra forma eso nunca va a funcionar.
Yo hice unas pocas en el centro, además agregue el nombre de la ciudad y su código pòstal 6555 a la numeración, el plugin de josm los copia luego en forma automática al poner el 1ro

Hay muchas ciudades de provincia con el mismo problema, están cargadas todas las numeraciones sin el addr:street, creo que las hizo el user ese que era de una empresa de transporte creo.

exactamente, era una chica que fue paga para ello y usaba el usuario del dueño “donlaser”. Le explique como hacerlos y luego los cargo bien pero quedaron esos así. Viendo la mitad del vaso lleno, no ahorro una parte del trabajo, queda hacer la otra.
Hoy q es feriado sigo un rasto con Dero

El día de paro colaboro y finalice las correcciones de numeración y de paso arreglé otras cosas.
Faltan nombres de calles si hay alguién de la zona bien venido. Mandé un mail a la muni pidiendoles un callejero, posiblemente tengan varios … perros callejeros, jajajaja