Se bloquea el pc al querer instalar mapas

Hola, quiero instalar Openfietsmap_Lite_Windows.exe (mapa de España) para instalarlo en la PC para cargarlo en MapSource, pero cuando lo intento, me empiezo a poner la pantalla en negro, se abre la pantalla 3 o cuatro y final, se que encendida pero bloqueado el PC lo tengo de parar y volver a poner en marcha, también me paso con la parte del Mapa de Catalunya, sin embargo, tengo que preocuparme por lo que hay de los Paises Bajos y me funciono bien, pero claro que con el mapa de Holanda no me interesa , gracias y saludos

He instalado el programa JaVaWa para instalarlo los mapas y me pone que esta carpeta no contiene el archivo TDB? que puedo hacer

Hola de nuevo, Ya he visto el problema, al poner el raton encima del programa cliquear propiedades y abajo en la derecha marcar la casilla para para desbloquear, por que en seguridad dice esto: Este archivo proviene de otro equipo y podria bloquearse para ayudar a este equipo, o sea marcar la casilla de la derecha Desbloquear, eso es todo, gracias a estos amigos por colgar mapas rutebles para senderistas y bicicletas un saludo para ellos y gracias