Partido Gral San Martin

Muy buen trabajo con las secondary. Muchas gracias. Coincido plenamente: San Martín es un megombo. Es ciudad, al menos eso dice en la partida de nacimiento de mi hija. Lo que no tengo idea es el tema de los límites internos dentro del partido porque comprende José León Suárez, San Andrés, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú entre otros. Si necesitás ayuda para relevar in situ me ofrezco ya que estoy muy cerca pero habría que hacer un plan muy específico ya que hay zonas por las que si no conocés mejor no andar.

Estoy corrigiendo la geometría del lugar en función de lo q veo en las imágenes satelitales y la clasificación de calles según nuestra convención. Como no conozco la zona y tampoco la frecuento no tengo la menor idea en cuanto a nombres y sentidos de calles, apenas los dejo como los encontre, a excepción de boulevares y algunos accesos a rotondas o autopistas q obviamente son oneway.

Faltan muchos nombres de calles y sus respectivos sentidos de circulación, además de revisar los q están.
Cualquier cosa q hagas suma
Slds

Les confirmo que el partido de San Martin es un gran lio gran, yo estuve viviendo cerca de alli, y hay muchas calles que se repiten, lo importante es el numero de calle, hace unos años habia salido una nota en CQC, donde denunciaban como habia varios cruces con el mismo nombre…
Yo estuve arreglando algunas cositas, en el centro, en Tropezón (que preguntando a los vecinos nunca me supieron decir si el mismo era un barrio o una localidad, incluso uno me dijo que Tropezón no existe de ninguna de las 2 maneras, solo la estación), y en Lynch

Primera visita al lugar concluida. Relevado desde Av. Constituyentes y Gral Paz hasta calle Rivadavia, y vias del ferrocarril. Sería Villa Maipú. Relevé nombres y números, sentidos, semáforos y restricciones de giro. Cargué los nombres siguiendo la convención de número - nombre que no me gusta ya que me parecería mejor name=nombre ref=numero, pero como estaban así en todo caso más adelante vemos y se pueden cambiar masivamente. El martes hago la segunda salida.

después los cambiamos en forma masiva
name= el nombre más común
alt_name= el nombre menos usado

por eso puse los limites del partido, para poder cortar el dump

Vi que pasaste el limite con Tres de Febrero por diag 141, me parece que va por las vias del FC Urquiza, aunque no se, el ferrocarril pertenece al estado nacional, hay placitas entre el ferrocarril y D141 (Lacroze) que son cuidadas por el municipio de San Martin

Buen punto, vamos a recolectar info para definir el límite, ya hice una corrección la semana pasada al al lado de San Isidro pq me había equivocado. Cambiarlo es sencillo. Pasame al mail la info q tengas, usar las vías como límite me parece un buien punto

Respecto de San Martín el link posteado arriba es el de la localidad.
El del partido es: http://es.wikipedia.org/wiki/San_Mart%C3%ADn_%28partido%29 (Incluye un listado de las localidades)
Otros listado levemente distinto sobre las ciudades está en la Muni: http://www.sanmartin.gov.ar/conj_Muni_datosgeo.html
Lamentablemente el link al mapa no funka, al menos en mi browser. Por las dudas: http://www.sanmartin.gov.ar/conj_Muni_mapa.html
Pero supongo que lo importante sería contar con los límites del partido. Bueno según:
http://www.vivasanmartin.com.ar/historia.htm
“El 1 de Enero de 1960, por Ley Provincial 6065, se crea el Partido de Tres de Febrero, como un desmembramiento de casi el 50% del territorio de General San Martín.
Con este antecedente, los nuevos límites del Partido de General San Martín quedaron fijados de la siguiente manera:
NOROESTE Linda con los Partidos de San Isidro , Vicente López, a partir del Río Reconquista y Avda. General Urquiza, Entre Rios y Avda. de los Constituyentes hasta la Avda. Gral. Paz.
SUDESTE Limita con la Capital Federal, a travéz de la Avda. Gral. Paz
SUDOESTE Se halla separado del Partido de Tres de Febrero, a partir de la Avda. Gral. Paz, vías del Ferrocarril Urquiza hasta la calle Triunvirato y por ésta hasta su intersección con el Rio Reconquista.
NOROESTE Limitado por el Rio Reconquista que lo separa de Campo de Mayo.”

Respecto de Tropezón parece que tenía razón el original: http://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_Tropez%C3%B3n

Una nota al margen (muy).

El nombre real y completo de la localidad que sirve de ciudad capital del municipio homónimo NO es San Martín, sino Ciudad del Libertador General José de San Martín.

Saludos y mis respetos.

borrado (lástima que no se puede o no sé borrar posts)

JA! Nadie sabia nada entonces, q despistado no saber donde vivis… Que grande wikipedia como no se me ocurrio buscar antes ahi…

Se corrigío el límite junto con 3 de Febrero llevandolo a la vía del Ferrocarril

Este tema está tan abandonado como el partido, necesitamos urgente lugareños que nos ayuden a corregir los sentidos de circulación de calles, el otro día fui a trabajar y el GPS no le pegaba una

Soy de la zona de san Martin y estoy haciendo un Gis del partido tengo info sacada del municipio, me la dio el Dir de Planeamiento urbano diganme en que puedo ayudar soy nuevo en el foro

Cada vez que paso por la zona encuentro algún error, si sos de ahí seguro encontrarás algo para corregir: calles sobrantes o faltantes, sentidos, nombres (desabreviar, corregir, agregar, lugares donde cambia), restricciones de giro, y después hay un millón de otras cosas como: POIS, semáforos, velocidades, superficies, nombre de barrios, numeración, plazas, bondis, etc…
Tenés para divertirte.

publica la data del GIS si es q se puede compartir

Podriamos dividir los carriles de Primera Junata (VL) y Amancio Alcorta (SM), ayer anduve por ahí y existe un cantero central que separa los carriles, no sé si en toda su extensión. Con eso podriamos corregir el tema del doble nombre de la Av. además tb tienen difrente numeración

Las mejores imágenes de la zona son las de IGN, pero viejas, si el cantero no es nuevo se puede saber desde dónde a dónde va, si no las más actuales creo que son las de Esri, fijate si se ven y se puede dibujar desde ahí.

se dividio la calle tanto en SI como VL, quedan por corregir las rutas de los bondis
hay solo un par de cuadras que no tienen ninguna división central pq se despego, luego los fueron remplazando por verdaderos cordones de concreto, peligroso pero en fin

Veo si en estos días corrijo los bondis.

trabajo en equipo se llama esto, jajaja
ya le agregue la numeración tambén
slds