Logo del nuevo sitio

Buenas! Estamos ultimando detalles del nuevo sitio de OpenStreetMap Argentina y se me ocurrió diseñar un logo oficial de la web, por eso, queríamos escuchar la opinión de ustedes.

Así se vería la web manteniendo el logo de la comunidad


Versus el nuevo logo que diseñamos


Prefiero el primero, basado en el logo oficial.
Con el alternativo ya imagino alguien leyéndolo como “QSM” por más que la patita apunte para el otro lado.

No es mala idea, cabe destacar que el sitio es osmargentina.org

juan, la provincia de Bs. As. se ve “vacia” de rutas.
Se ve rara. ¿Es el mismo estilo de siempre?

Es un problema por el cambio de etiquetas, estamos en solucionarlo

En realidad no es un problema. El mapa en www.osmargentina.org es vectorial y los tiles vectoriales no tienen todas las rutas al nivel de zoom que se ve en esas impresiones de pantalla. Al acercar el mapa aparecen.

Gracias por el aviso. Nunca habia entrado. :smiley:

Es discutible lo de si es un problema o no, porque si tenes que acercarte para ver si hay algo, que supones tendria que ser visible “a simple vista”, capaz que no te acercas y ni sabes que esta.

El estilo tiene niveles de zoom que hacen que las vias secondary de de Montevideo se pierdan entre lo claro del amarillo y el resto del render. http://www.osmargentina.org/#11.85/-34.8925/-56.1562

Fuera de esos detalles, me parecio buena la iniciativa.

Hola, entre al sitio, buenisimo. al Logo le haría un cambiencito para despegarlo del fondo: hacerle un borde negro sobre la lupa-escarapela, asi se despega el celeste de la escarapela del fondo de similar color. El borde podria ser negro, o el gris oscuro de la palabra Argentina, para darle unicidad.

Saludos

Está bueno, me gusto, principalmente poder ver la imagen satelital y los datos del IGN, bien logrado
Podriamos hacerle interpretar coordenadas al buscador, el puse unas y me mando a Indonesia