Mapeo de Cuba

seria muy bueno ir marcando lugares para que se tenga mas informacion de lugares desconocidos, he logrado marcar unos cuantos lugares de mi pueblo, veremos los resultados.

me sumo a tu iniciativa

me gustaria que los cubanos que tratan de echar adelante esto se unan

pero por fin ya esta creada la comunidad de cuba en openstreetmap, que hay que hacer, donde se puede contactar, yo he puesto algunas cosas en los mapas que faltaban, es decir lugares, etc

no creo que haya una comunidad todavia, creo que mas bien es autodidacta. por ejmplo yo aregle unas cosas de donde vivo en cumanayagua y posteriormente alguien le puso el nombre a las calles, la verdad que hizo un tremendo trabajo. y mas bien seria asi donde uno conosca editar y poner cosas entre mas mapeado este cuba mejor ya que sera utopio alguna ves tener google maps online y el street view, asi que osmand se presenta como una oportunidad de tener algo a mano…

Sseria bueno tener algun punto de referencia y quizas porque no, tener una comunidad que se dedique a ello, seria genial, conocer de experiencias y compartir sobre los mapas, quizas hay que organizarla, por lo otro, sigamos poniendole a este proyecto nuestro mejor empeño

Hola, soy de Las Tunas y estoy tratando de añadir nombres a las calles; pero no sé cómo hacerlo? Lo que estoy haciendo ahora es añadir los barrios…

Hola. Te recomiendo leer este sitio https://learnosm.org/es/beginner/id-editor/
y si te quedan dudas solo vuelve a preguntar.