Calles importantes no aparecen / important streets missing

Buenos días a todos. Recientemente he instalado el mapa de la Comunidad Valenciana, que es donde resido, para probar OSM antes de salir de viaje.

La cuestión es que cuando introduzco destinos, muchas calles no aparecen en el buscador. Y no solo pasa con calles, porque algunas avenidas aparecen, pero otras no. Así es imposible usarlo…

¿alguien me dice qué puede estar pasando? Uso la versión Generic Routable (newstyle) sobre un Garmin Drive 50.

Gracias


Good morning everybody. I recently installed the map of the Valencian Community, where I live, to test OSM before leaving on a trip.

The thing is that when I enter destinations, many streets does not appear in the search engine. And not only happens with streets, because some avenues appear, but others do not. This is impossible to use in that way…

Does anyone tell me what might be happening? I use the Generic Routable (newstyle) version on a Garmin Drive 50.

Thank you

Hola!

OSM es un mapa colaborativo que puede ser editado por cualquier persona, esto quiere decir que habrá zonas donde este muy completo y otras que estén por completar.

Si te animas puedes entrar a www.openstreetmap.org y añadir las calles que faltan o añadir notas indicando el nombre de la calle. Si quieres también puedes decirme la zona que es y cuando tenga un ratillo le doy un pequeño repaso y lo mismo se apunta más gente.

Un saludo.

Hola Javier, gracias por tu respuesta. Lo que quiero decir es que hay calles que no aparecen en el buscador, aunque luego sí lo hacen en la navegación. Parece que si no introduces la calle tal cual está memorizada, carácter por carácter, coma por coma, no las encuentra. Por ejemplo si voy a la calle “Poeta Querol” de un pueblo de Valencia, no puedo buscarla así. Tengo que poner Carrer del Poeta Querol, o no aparece. Y eso lo sé ahora porque la vi en el GPS cuando pasé por ella.

La verdad que no sabría decirte ya que uso el móvil como GPS. A ver si alguien tiene o conoce ese modelo y te puede echar un cable.

Un saludo.