¿Qué valor va en "source" al usar los datos de INEGI?

Buenas:

Si bien sabe que, INEGI ya ha dicho que se pueden usar sus datos en OSM, siempre y cuando se mencione la fuente, o sea ellos; que de ellos fueron sacados los datos.

Tomando como ejemplo a las imágenes de satélite de Bing, cuando se usan debemos agregar la etiqueta “source”, y con el valor “Bing 2012”, y no necesariamente 2015 o el año en que tomamos la imagen para referencia.
Pero tengo una duda en cuanto a la mención de INEGI, pues no creo que sólo se use “source=INEGI”; supongo que se debe poner alguna fecha u otra referencia, como lo indica en su página[1]:

O sea que entiendo, y en el uso en OSM, que debemos usar algo como “source=INEGI Censos Económicos 2009”, si es que se han tomado algunos datos desde la página.
Pero ustedes que entienden mejor lo que pasó con INEGI y su comunicado,

¿Cómo debemos agregar la etiqueta correctamente?

En mi caso, quiero saber para cuando uno va a tomar algunos nombres de calle en el mapa digital[2], pues tengo planeado agregar los nombres de calles a las calles existentes en OSM y que no tienen nombre actualmente.

He hecho algunos aportes al tomar unos nombres de calle (cuando cartografio luego no hay placas de los nombres de calle), y he usado “source:name=INEGI”, pero estoy teniendo ésa duda sobre si es correcta la mención así. Los nombres de calles las tomo desde el mapa digital[2], y no de otra manera (como me hacen entender aquí que se pueden usar ésos datos usando otros métodos).

Les agradezco la atención.

[1] http://www.inegi.org.mx/terminos/terminos_info.aspx
[2] http://gaia.inegi.org.mx/mdm6/

Hola a todos,

Tengo la misma duda que JeSe-MX, básicamente, cómo debe documentarse la fuente para datos del INEGI. Hasta que no se resuleva una convención y como la mayor parte de lo que haré será tomar nombres de calles del Mapa Digital pondré : “INEGI, Mapa Digital de México” Gracias a todos los que pudieran aclarar éste tema