Cargar batería de celulares

Buenasss

¿O yo no encuentro o no existe algún tag para eso?
Sé que hay baterías portátiles. Pero también que no es de uso masivo y que si podemos evitar llevarla lo hacemos.

Por experiencia sé que hubiera usado el 5% de carga que me quedaba para buscar un lugar. Especialmente los que trabajan en la calle o cuando viajamos.
No en todos los lugares con internet_access significa que tengan donde enchufar el celu. (ej. veredas de cafés)

Por otro lado hay puestos de recarga pagos en algunas terminales como la de ómnibus de Retiro.
E incluso algunos en Parque Centenario (junto a la calesita o “carousel”) que, aunque ignoro si funcionan, prometen 10% de carga cada 10 minutos de ejercicio. También sirve de promoción para los lugares con mesas con enchufes o accesos USB…

Y si no existe, qué les parece. ¿Se justifica un Proposal?
Saludos a los georeferenciadores… :slight_smile:

PD: Haciendo como que pensaba. ¿Quizás un agregado a charging_station?. Se supone que no es sólo para autos sino también motos eléctricas, bicicletas eléctricas y sillas de ruedas…

La etiqueta “amenity=charging_station” es para vehículos eléctricos. Si se agrega “wheelchair=yes” no significa que se pueda cargar una silla de ruedas, sino que la estación está adaptada para personas minusválidas.

Ya existe una propuesta para Estaciones de carga de dispositivos: amenity=device_charging_station

Gracias Ignacio!!!

Lo que es saber…

Ahi vi la wiki, muy buena la propuesta, se han pensado varias cosas (si es locker, tipos de enchufes, etc)

Gracias!