No se actualiza modificación

¡Saludos!

Apenas hoy me inscribí para colaborar en OpenStreetMap y realicé una modificación, sobre todo agregando algunos edificios y facultades universitarias. La primera modificación la hice alrrededor de las 12 del mediodía y hasta ahora (las 7:23 de la tarde) no puedo visualizarla. He leído en otros lados que aparecen en minutos, pero en mi caso ya pasaron horas.

¿Qué puedo hacer?

He visualizado ya la mayoría de las cosas que hice en OSM, sin embargo mis primeros dos añadidos no. He agregado, por ejemplo, bibliotecas públicas y aparecen rápido, pero un periódico y un edificio universitario no. Al irme para editar, están allí los datos, y nada.

Saludos.

en ciertos datos, luego tardan en aparecer en el mapa. Yo aporté unos datos, los cuales casi al mes aparacieron. Supongo que para datos nuevos, ya sea de usuarios nuevos o con antiguedad, supongo que trata de verificar sean datos reales o concisos. no lo sé.

Es como por ejemplo, cuando yo aporto datos que casi nunca aporto, como tuneles o rampas, luego tardan días en aparecer. Pero en cambio calles y numeraciones tardan máximo un día en aparecer. Me dá la impresión de que trata de corroborar con tus datos anteriores, y no sea algún error.

Siento pasar ya casi un mes tarde, pero ahora mis feeds no me están llegando, sin mencionar que ya no tengo servicio de internet.

Se me hace raro, de todos las actualizaciones que he subido solo una ha tardado más de unos minutos en aparecer(la reserva de la biosfera de la sierra gorda) y yo creo que es por el tamaño que aún no aparece. Ya checaste en el nominatim a ver si sí se subió? quizá solo es el renderer el que está retrasado.

Siento mi español pero es que soy griego y no lo practico mucho. Una cosa más a lo que ya te han dicho: algunos sitios no aparecen si intentas importarlos de cierta manera. Por ejemplo, yo trataba de importar una pastelería con iD y no se aparecía. Cuando la importé con Potlatch, se apareció dentro unas horas. Mi recomendación: si algo no se importe dentro un par de días, trata de importarlo de otra manera (como algo semejante, con otro programa etc.)

Hola chicos:

yo, desde que me quede sin servicio de Internet y sin una computadora, la mayoría de mis aportes las hago desde mi celular, con vespucci. Con esta app, no he tenido problemas de que aparezcan en el mapa, aunque como mis navegadores GPS no usan Internet sino que se actualizan cada mes o ciertos días, no sé si se suban al momento al mapa, o cuanto tarden en aparecer.

referente a lo que menciona @Αντρέ, Es buena idea probar varios programas para ver quien actualiza lo más pronto posible, pero recordar que si usarán varios programas, no agregar los mismos datos en cada programa, sino se crearán duplicados al final cuando los programas finalicen las subidas.
Por ejemplo, usar potlach para una panadería; usar iD para una tienda; vespucci para una vía; etc.
No agregar la misma panadería con ambos programas.


Hello @Αντρέ, is good idea import data with several programs, but remember not import the same information, because in the final there will be duplicated in the map, when the programs finished the import.

Example: import with potlatch a bakery; import with iD a shop; import a way with Vespucci; etc.
Not import the same bakery with both programs.

I use for some years (because I loosed my computer and cancelled the service internet) my cellphone, with vespucci. But in my cellphone not use the maps online, only maps off line, then I not know when update the import in the map. My maps update every Month

** sorry for my bad English, I not know much English.