Estaciones de Bicimad

Bicimad es el sistema de alquiler de bicicletas del ayuntamiento de Madrid. Una gran parte de las estaciones de recogida de bicicletas está bien ubicadas, pero sin embargo hay muchas que parecen haberse descolocado. Me explico: es como si en algún momento hubieran estado bien situadas porque tienen numeración, pero por alguna razón ahora aparecen formando una línea recta, equiespaciadas entre si.

En la siguiente imagen se pueden ver como las estaciones situadas en el centro y sur están distribuidas a lo largo del mapa, mientras que estaciones del norte se encuentran formando una línea. La he sacado con osmand porque es donde he podido resaltarlas mejor de forma que se vean más claras (los puntos pequeños también son estaciones de alquiler, y aparecen más a medida que se hace zoom).

He intentado arreglarlas una a una pero mi ordenador es bastante lento para realizar tantas ediciones. ¿Hay alguna forma de comprobar si las estaciones han estado alguna vez en su ubicación correcta y, si es posible, deshacer el cambio que las movió? He estado mirando pero soy bastante nuevo en esto y tampoco quería estropear nada.

Por otro lado, en mi opinión, el nombre del nodo debería ser Bicimad, y en algún lado incluir el número de estación. Sin embargo muchas de ellas tiene por nombre únicamente el número de estación.

Gracias

Voy a poner esto en el foro en inglés para ver si atrae más atención.

I am going to post this in the English forum.