Partido Avellaneda

Hola a todos . Soy De Docke, aunque ahroa vivo por Sarandí. Estuve probando de numero la calle donde vivo:

http://www.openstreetmap.org/#map=18/-34.68743/-58.34237

Una duda, hay forma de hacer el numerado de toda la calle completa (es decir varias cuadras) o tengo que hacer el tramo cuadra por cuadra

Saludos! y un genio el que numero todo Dock Sud! Gracias!

Hola Ragnarok, gracias por interesarte en completar las alturas.

Lamentablemente no hay forma de hacer numeración de varias cuadras, lo que te recomiendo es usar el plugin de interpolación en JOSM (no sé cómo estás haciendo la numeración).

La comunidad tiene un grupo de Telegram https://telegram.me/joinchat/AK8L1QIuiJB9BPkyj7R_ow donde somos muchos para orientarte e incluso nos hemos organizado para agregar las tediosas alturas entre varios. Saludos.

Acá te dejo un tuto que armó alguien del grupo: https://osmalturas.wordpress.com/

Para algunos soy un genio !! jajajaja

Si numerás varias cuadras con una única línea de interp, cosa q ya lo han hecho tenés 2 problemas
1- Puede indicarte q llegaste a destino en medio de la calle, en particular alguna ancha
2- Se pierde precisión ya q hay cuadras q son más cortas otras donde salta algo la numeración y coores el riesgo q te mande a la cuadra equivocada

Podes ayudarnos en Sarandi ragnarok, bien venido al team de Avellaneda t estabamos esperando !!!

Si, para evitar el 1 y 2, hay que poner un nodo en cada lado de la calle con la numeracion correcta, y para eso ya la cortas y borras el tramo de bocacalle donde no existe numeracion, porque ademas sino en el mapa web quedan lineas cruzando las calles.

De todas formas, en mi opinion, es mejor algo de informacion que no sea del todo precisa (aunque no cualquier cosa), a falta total de informacion, y en todo caso se puede mejorar la precision mas adelante.

Entiendo el enfoque, pero en este caso, para mí, es tan embolante corregir esto, que es preferible hacerlo bien de entrada.

Coincido.

DOA1 está en el foro?

Hay problemas con la numeración en Av. Mitre, cuando corta Las Flores arranca con el 6302 hacia el sur pero llegando a Lynch está al 666?, no va de 100 en 100 por cada cuadra y del lado opuesto las calles van defasadas. Va a ser un quilombo numerar está Av.
Hay q relevarla cuadra por cuadra para hacerlo bien, donde están nuestros dibujantes de Avellaneda??? jajajajajaja

Hola:
No podía entrar al foro, por suerte ya está, puedo.

Para los que quieran respuestas más rápidas tienen un foro en Telegram
https://telegram.me/osmalturas
Cuando pueda reviso las alturas en Mitre al sur de las Flores.

Villa Dominico, ayer anduve por ahí y me encontre que la numeración par iniciaba al cero en vez de la terminación 2
ejemplo Rivadavia 5100 en una casa al inicio de cuadra, DOA1 creo q vos numeraste alguna calle así también. No sé si es error de esa casa o están todas así en la zona

Av. Mitre al 5000 tiene dicha numeración repetida de ambos lados de la calle que la intersecta " cerca de Chascomus" Esto lo pusiste vos DOA1, no quise corregir por que me quede con la duda

Ando trás un mapa de Avellaneda que contenga las alturas de calles, el miercoles estuve en el Catastro Municipal por temas laborales y aproveche la oportunidad, me mandaron a una gráfica Murias en la calle French 47 la q no me quizo vender el mapa en formato digital, obviamente jajaja. Vaya a saber que origen tiene… y que calidad…
También anduve por Tránsito y la Muni para ver si conseguía sentido de circulación de calles, pero nadie me supo decir quién maneja eso. Los municipios del cono urbano como siempre los más complicados para liberar info

2018 completamos la 1ra localidad de Avellaneda :smiley:
Dock Sud tiene su numeración completa a excepción de aquellas calles sin nombre o sin numeros en sus casas, ej la calle Pinzón

Vamos por la localidad de Avellaneda, no es tan grande y ya tiene bastante hecho
Acepto ayuda !!

Slds y felíz año a todos nuestros colaboradores

Localidad de Avellaneda de Av. mitre hacia el rio esta completa

Localidad de Avellaneda doy por finalizado mi aporte, faltan las calles entre la vía del tren y el shopping Alto Avellaneda. No tengo info de ahí y tampoco suelo ir, si alguién de la zona se anima a relevar esas pocas calles… :smiley:

Estoy completando la numeración de Avellaneda, corregí y complete los lugares con ediciones de DOA1, argenos y otros
Arranque con los lugares dónde no hay nada para hacerlo en forma masiva con el QGIS

Pueden darme una mano con las siguientes cosas

  1. Hay 2 calles con el mismo nombre Juan Domingo Perón y a la otra le pusieron Presidente Perón como para distinguirla en OSM, ambas calles se encuentran en la esq Sur del partido límite con Lanús y Quilmes
  2. Abreviaturas
    Gervasio A. de Posadas
    José M. Oyuela
    Pasaje O. M. Gramisci
    Doctor Estanislao S. Zevallos
    Pasaje Bombero Cabo J. J. Carbuglia
  3. Calle Sarandi paralela al canal Sarandi, en estadísticas de la Pcia figura como Gral Hornos
  1. Abreviaturas
    J. M. Casella Piñero
    Miguel A. Maurino
    Pasaje I. Castro
    R. Sarrailh
    Rodolfo H. Alice

5)Calles repetidas
Pasaje 2 existen varios aunque en diferentes localidades (ok)

Remplazando Abreviaturas
J. M. Casella Piñero → Juan Manuel…
Gervasio A. de Posadas → Gervasio António…
Jose M. Oyuela → José María de la Oyuela
Doctor Estanislao S. Zevallos → Doctor Estanislao Severo …

R. Sarrailh → Sarrailh (no lo encontre, hay un Jean S…)

Hoy cargue la numeración faltante a todo Avellaneda, obviamente hay algunas cuadras sin numerar y me encontré con numeración repetida en varias cuadras de diferentes calles.
Quedo bastante bien, salvo esas cosas y seguramente algún error propio que se me paso