Cortes en calles de Florencio Varela

Desde este lunes, la Av. Juan Domingo Perón permanecerá cerrada por unos meses por la construcción de un paso bajo nivel.
Si bien en esta zona yo ya marqué hace unos meses las calles clausuradas para evitar su ruteo, ahora hay que modificar las relaciones (algo que yo todavía no manejo bien) con respecto a los recorridos del transporte público (si las hubiere).
Además, si ven algo por mejorar, los invito a participar.
Para ello, les dejo un enlace con una nota de un diario local que da con buen detalle los recorridos provisorios autorizados a partir del lunes: http://agenhoy.com.ar/varela-cuales-son-los-cortes-de-calles-por-las-obras-del-paso-bajo-nivel-de-ituzaingo-hudson/
Si bien en el diario no lo especifica, es muy probable que cambien el sentido de circulación de algunas calles circundantes a causa de esta clausura (como ya lo hicieron en algunas calles), la cual estaré atento y estaré modificando.

Mmm es probable que los recorridos los vayan cambiando a medida que avanza la obra, no creo que haya muchos, y no se si hay mucha gente que consulte bondis en OSM, así que yo no los cambiaría, a menos que pases muy seguido y los puedas mantener actualizados.

Los recorridos de los transportes están en el enlace que pegué (tiene un plano). No creo que los cambien, porque esos recorridos provisorios fueron designados hace un tiempo por las autoridades comunales. Hasta ya tienen, incluso, las paradas provisorias establecidas.

La única línea dibujada en la zona es la 414, ya la corregí, avisá cuando vuelva a la normalidad.

Avisaré. Creo que en Octubre se terminará la obra. También iré modificando la zona a medida que la obra avance.
No obstante, ya coloqué en ese tramo el tag: acces=no

Ponela como highway=construction

Las calles actuales que no se “rompen” pero están cerradas al tránsito las coloco con el tag:acces=no.
Para el highway=construction lo debería reservar para el túnel en construcción y algunas calles que van por encima del túnel (paralelo a las vías), que en estos días voy a colocar.

pueden abrir un post para FV, o cambiarle el nombre a éste. ahora q tenemos un miembro del lugar activo con más razón aún
bien venido Victor L, con seguridad tenés para divertirte en tu partido, cada tanto voy por laburo y agrego unas cosas

Igual ya estaba desde hace 4 años… sólo le cambié el nombre a mi username y el contador de mensaje volvió a cero… :stuck_out_tongue:
Intentaré cambiarle el nombre (“mi otro yo” fue el que inició el post).

eso lo tiene q hacer VOL, el autor, vos no podes
te aburriste de tu otro yo, jajaja

Algo así… quería algo mas corto.
No se si al cambiar el username, podré volver al anterior o ya no hay vuelta atrás, para hacer esa edición. De última creamos un post nuevo continuando este, y el último que se va apaga la luz.

tenés 2 usuarios creados, usalos

ey Víctor! Este tema es viejo, el PBN ya está construido, pero recién me di cuenta que la linea 414 sigue mapeada con desvío e incluso está la relación rota ¿sabras decir por dónde va actualmente?