Partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires

Aceptando la sugerencia de Beerforfree, abro este post para unificar esfuerzos, si es que hubiese alguien más trabajando sobre el mapa de la zona.
Si hay alguien más, por favor dar signos de vida y tratemos de coordinar, para no hacer y deshacer las cosas del otro.
Quedo a la espera. Hay mucho por hacer!

San Isidro te necesita !! pumafred estaba en lo cierto hay mucho por hacer

Quién es de Boulogne para revisar el tunel e inmediaciones de Av Rolon cuando cruza la línea del Belgrano, hice unos cambios y ajustes por la zona pero ese lugar no quedo bien.
Agregue muchas calles faltantes y borre sobrantes, además del corrimiento que tienen con las imagens de Bing que están muy bien georeferenciadas para el GBA

Slds y esperemos encontrar colaboradores de la zona

Hace poco estuve corrigiendo por alrrededores de av.Sucre y Acc.Tigre, faltaban calles y nombres, también agregué varios POIS, en la zona de Boulogne - La Horqueta - Lomas de San Isidro hay mucho por arreglar.

Acá hay una nota que dice que el límite entre Martinez y San Isidro es la avenida Márquez: http://www.openstreetmap.org/note/190021#map=16/-34.4935/-58.5332&layers=N ¿alguien sabe si es así?

De acuerdo a http://infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=27797&ID_Seccion=2 , los límites marcados en OSM están bien, al menos en esa zona. Igual me parece que alguien con más tiempo debería verificar que todos los límites coincidan con lo indicado por dicha ordenanza.

Según la info que está ahí, el límite entre Boulogne y San Isidro - Beccar es Fondo de la Legua - Blanco Encalada, no la Panamericana como está en OSM.

Por eso dije que había que revisar todos los límites indicados por la ordenanza, ya que los límites fueron cambiados.

PD: Acabo de corregir los límites de acuerdo a la fuente indicada.

Alguien sabe cómo cargar las alturas ?

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Argentina:Altura_de_las_Calles

Hay un link a un tutorial del foro. Si querés que te ayude a cargar alturas avisame.

Sldos!

San Isidro necesita una pulida de sentidos de circulación, ni hablar de restricciones de giro. Obviamente que también require de las alturas. En la Muni no me dieron bola cuando les pedi el mapa de calles

Por favor facilitar un vinculo para ubicar la zona… Asi se puede contar con unas coordenadas para copiar-pegar en JOSM.

Tenia ganas de colaborar y corregir por ahi, pero ya se me paso…

Gracias.

me hiciste reir con tu frase tachada jajajaja
es general Sefer, Beccar, Villa Adelina

lugar donde voy por laburo, corrijo y pongo las alturas de las cuadras donde voy

Hoy anduve por Villa Adelina, alrededor de Av. 25 de Mayo y Yerbal, casi todas las calles se convierteron a oneway, se nota por el color diferente que tiene la parte de la flecha del cartel con la parte del nombre, es decir que fue agreado hace poco tiempo

Ya es la 2da vez que intento conseguir un mapa con numeración, me dijeron que lo tienen, un colega que trabaja en Catastro, pero no lo sueltan. Son duros jajajaja