Propuesta «Mapping Party Hispano»

Hola,

La iniciativa es realizar un «Mapping Party» de OpenStreetMap [1] en ciudades donde se hable Español (hispanohablantes). Me parece que existe la comunidad, los medios, -y previa consulta- la predisposición. La idea surgió tiempo después de leer «Esta es la razón del porqué hacemos #editathones» [2] por Alex Barth en openstreetmap.us

Usualmente, los «Mapping Party» suelen ser fines de semana y duran dos días.

Encuesta

Preparé la propuesta del evento [3] y las posibles fechas. La encuesta estará disponible y abierta desde este Lunes 09/Dic/2013 al Lunes 23/Dic/2013.

Probables ciudades

Bolivia: Cochabamba, Santa Cruz, [Oruro y La Paz por confirmar]
Argentina: Buenos Aires, Rosario
Uruguay: Montevideo
Paraguay: Asunción
Chile: Santiago
Perú: Lima
Colombia: Cartagena, Tolima
Venezuela: Caracas
Nicaragua: Managua
España: Burgos, Madrid

Google Hangout ES #1

Mañana Mié 11/Dic a las 20:00 GMT+1 se hará un Google Hangout público por la comunidad OSM España [4] allí expondré la propuesta. Se hablarán de muchos temas.


[1] [https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Mapping_parties](https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Mapping_parties)
[2] [http://bit.ly/1cux5KA](http://bit.ly/1cux5KA)
[3] [http://doodle.com/bwdibatqx4mvi8n6](http://doodle.com/bwdibatqx4mvi8n6)
[4] [https://plus.google.com/u/0/events/copb8dmv15b19qpoppi8eqmau00](https://plus.google.com/u/0/events/copb8dmv15b19qpoppi8eqmau00)

Vaya, qué buena idea :slight_smile: Veo en la liga [3] que casi todo el mundo puede el 11 de enero. Después de las fiestas de fin de año sabré si puedo participar ese día. Mientras tanto, les aviso a las personas de aquí en Xalapa.

Eso parece aunque estoy dudando porque para organizar localmente habrá muy poco tiempo. Supongo que mejor será fin de mes. 15 días es un buen tiempo para organizar.

Dale, la idea es que se vote (la encuesta es de selección múltiple)