Mapa OsmAnd

Descargue la última versión de OSMAND, la ciudad/partido de Gral San Martin no la encuentra y en VL no encuentra las calles.
A la relación de VL q hice para la ciudad admin_level=8 alguién me la convirtio a admin_level=5 duplicandola con el partido ya definidio. Le quie los admin_centre a amabas de VL. con lo de San Martín aún ni idea, si bien la relación estaba rota…

El tema es q actualizan el mapa de OSMAND cada 3 meses y hasta ahí seguro q alguién hizo cambios sobre las relaciones. Necesitamos nuestro propio compilado de OSMAND

A mi me pasa que no encuentra un montón de calles de Buenos Aires como Cramer o Independencia

Soy de Paraná Entre Ríos, ayer estuve en Bs As, y no encuentra ni siquiera Av. Cordoba ???, le pongo ciudad de Buenos Aires, y en calles no figura una avenida principal, eso hay que corregirlo urgente, si no …

¿El problema no sera que la busqueda es demasiado estricta, y para encontrarla hay que buscar en “Cuidad Autónoma de Buenos Aires” http://www.openstreetmap.org/browse/relation/1224652 ?

No me aparece "Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solo aparece “Buenos Aires”. En Ciudad, solo aparece “Ciudad Jardín Lomas del Palomar”.

Eso lo verifique, la Ciudad de BA está en el mapa como relación pero rota, le voy a escribir a los de OsmAnd
Necesitamso generar un mapa propio, tener que eserar 3 meses para una actualización y luego enterarnos que no sirve como esta última no es bueno

También estaban rotas las relaciones correspondientes a las localidades de San Miguel y Santa María correspondientes al partido de San Miguel en el Gran Buenos Aires. Acabo de corregir dicho problema.

Encima hace poco le promocioné la app a una amiga que se compro un Android nuevo y quede re pegado… jajaja

Acabo de corregir la relación correspondiente a la provincia de Formosa que también estaba rota.

Generar el mapa en sí es fácil, lleva tiempo bajar los datos y procesarlos. El fin de semana puedo generar otro, ¿cómo puedo subirlo a la página? ¿Alguien se da maña para automatizar el proceso?

Yo hice uno y tiene los mismos problemas que el otro a excepción de VL que lo corregí, tampoco aparecen pueblos chicos del interior. Hice unas consultas a la lista de osmand y aguardo por respuesta.
Donde alojarlo es algo q tenemos q ver, el servidor de Martín tiene problemas con la conexión IP y además deberiamos automatizar la generación del mapa

Siendo todo opensource, creo que podrian hostearse en sourceforge tanto los scripts para la generacion del mapa como el mapa mismo.

¿Hay mapa actualizado y corregido el problema de búsqueda de calles en Ciudad Autónoma de Buenos Aires?
Porque se actualizo Osmand, pero como siempre no puedo actualizar Argentina desde el cel.

hay un mapa nuevo del 22/04 hecho por osmand q descargue hoy, las correcciones q hice en vicente López y CABA parece que dieron su resultado, apenas hice un par de pruebas. San Martín sigue sin funcionar, recién acabo de hacer unos cambios a ver si enla próxima sale bien
descarga el mapa offline ya sea con el celu o desde la pc y lo pasas a la sdcard

En la pc ¿desde que sitio?
Ya lo encontré, muchas gracias.

tengo problemas al bajar el mapa, voy al menu “Datos descargados”, me muestra en azul que hay una actualización “Argentina southamerica 11.05.13” 77mb, la bajo, pero parece que no se instala, porque luego sigue apareciendo lo mismo en azul cuando busco actualizaciones.
saludos!

Podrías ser más directo y decir que te regalen un celu nuevo, jajajaja

cata, pensa que vas a descargar 77MB a través de la red de datos, busca un lugar con buena cobertura y deja el tel ahí por una hora hasta q se baje el archivo. Usa el WiFi si lo tiene y si no descargalo desde la PC

es un celu nuevo y se baja por wifi, baja rapido pero luego no se que hace, cuando voy a buscar updates,me sale en azul el archivo que ya baje (argentina 12/05/2013)

saludos!

(Suponiendo CEL con Android)
Los datos se ubican en /sdcard/osmand/*.obf

Argentina_southamerica.obf = 106Mb (tal vez un poco mas, no tengo la ultima data)
World_basemap.obf = 38Mb (obligatorio)

Revisa opciones>opciones generales>directorio de almacenamiento
debe decir /sdcard

Si tenes version Android 4.1/4.2 (JB) deberia decir /storage/sdcar0

Saludos.

Hoy se me actualizó osmand en el android, a la 1.3.1. beta
saludos!.