duda Modificacion en mapa

Estuve viendo como hacer las modificaciones dentro de los mapas (zona santa fe), algunas no tuve problemas, pero se me presento una duda.

Tengo una calle en la que en una intersección (25 de mayo y 1ra junta) cambia de mano.
Antes (unas semana atrás) era sentido norte-sur, luego , del origen sur hasta 1ra junta el sentido es sur-norte, y desde ahí al norte se sentido norte-sur.
cuando trato de cambiar una parte del sentido, me cambia toda la calle.
también en ese cruce, se ha hecho un cordón para delimitar los sentidos de las calles, y hay un tramo de 1ra junta (una cuadra) que seria doble mano con un cantero central.

mi pregunta es? como cambiar el sentido de solo una parte de una calle y se haria para indicar esa molificación, de doble mano.
Esta bien ese nivel de detalle? o no es necesario?

No pido los pasos detallados, una idea sirve.
Gracias.

hola marcelo. Tenes que partir la via donde cambia de mano. Con josm seleccionas el nodo de la via donde cambia de mano, y apreta P. ( o por el menu, “separar via”)
saludos.!

Que usas para dibujar? depende de la aplicación son los pasos a seguir. Como dice fagervan, hay q cortar la calle en el nodo donde cambia (nombre, sentido, etc)

listo. gracias. utilizo josm.
Salio bien. tengo que ver un par de cosas mas y subo la actualizacion, pero lo que queria salio perfecto.
gracias otra vez.

Fijate en JOSM que al invertir la direccion de una calle no te quede con el valor “-1”, tiene que ser oneway=yes o oneway=no

ok. asi habia quedado. ya lo modifico. gracias.