Chaco

En el Wikiprojecto dejé un enlace al sitio del ETISIG Chaco: http://etisig.siup.gov.ar/map.phtml. Hay mucha data de varias ciudades del Chaco, escuelas, centros de salud, etc. Las calles del Gran Resistencia las mapeé con esta data.

Bueno, parece que aparecio nuestro caudillo del norte, del Chaco para decir mejor. No vaya a ser cosa que fagervan se enoje ya q también es del norte (Catamarca) ja ja ja. Es la 1ra vez que miro el mapa en Resistencia, muy buen laburo, buen nivel de detalle. Me saco el sombrero por nuestros colegas del Chaco, aplausos.

Ya tenemos nuestro post del Chaco, esto crece !!!

Muy bien! no sabia que en resistencia habia una especie de “mini delta”.
Veo que, como la mayoria de las ciudades Argentinas, tiene un tejido ortogonal, si usas JOSM te recomiendo que uses la herramienta ortogonalizar (Q), para que las calles rectas no tenga el efecto visual de “vivorita”.
Saludos

Qué bueno que te reciban así. Gracias por lo de ortogonalizar, lo tengo en cuenta. Y dividamos en NOA y NEA que quedamos todos contentos con el catamarqueño, me gustó lo de caudillo jaja

Y sacando el maestro ciruela, no es un “mini delta”, el río Negro corre por un lugar con poca pendiente, que a su vez el Paraná suele inundar (o inundaba antes de las defensas), con lo que su recorrido cambia(ba) constantemente dejando trechos abandonados que se convierten en innumerables lagunas que te dan esa sensación de mini-delta. Es algo común en lugares con muy escasa pendiente. Ver http://es.wikipedia.org/wiki/Brazo_muerto.

Estaba mirando el mapa de Resistencia y es cierto, está muy bueno, completo… sigan así y lo que necesiten… avisen…

Avanza el Chaco: acabo de terminar las calles de Villa Ángela, tercera ciudad del Chaco con 40 mil habitantes más o menos.

Hasta ahora está hecho:

  • Departamento San Fernando: municipios de Resistencia, Fontana, Puerto Vilelas y Basail. Localidades de Colonia Baranda y Colonia Tacuarí.
  • Departamento Tapenagá: municipios de Charadai y Cote Lai. Localidades de Horquilla, Haumonia y La Sabana.
  • Departamento Libertad: municipios de Puerto Tirol, Colonia Popular y Laguna Blanca. Localidad de Estación Obligado.
  • Departamento Primero de Mayo: municipios de Colonia Benítez y Margarita Belén. Localidades de Antequeras y Barrio San Pedro Pescador.
  • Departamento Mayor Luis Jorge Fontana: municipios de Villa Ángela, Coronel Du Graty y Enrique Urién. Localidades de Colonia Aborigen El Pastoril y Pueblo Clodomiro Díaz.
  • Departamento General Dónovan: municipios de Makallé, La Escondida, Lapachito y La Verde.