Necesito ayuda con Puntos de Interes

Saludos Amigos desde Guatemala!
Es mi primer Post en este foro y vengo a requerir de su colaboración… Soy nuevo en esto de Open Street y quise colaborar subiendo casi 3000 puntos de kilometraje de las principales carreteras de TODO mi pais; Yo andaba buscando que se visualizara un punto y su descripción, ejemplo: un cuadro y la leyenda “KM. 100”, (que significa que en ese punto exacto está marcado el kilómetro 100 de esa carretera), pero como no encontré ninguna opción que cumpliera con lo que yo quería utilicé el tag: amenity=place_of_worship porque me ploteó un cuadradito que se veía bien y su respectiva etiqueta; subí TODOS mis puntos y quedó muy bonito, pero el pasado 11-NOV-10 recibí un correo de parte de Geogast explicándome que no se debe hacer como yo lo hice, pues con esto dije que hay miles de iglesias donde no hay y el procedió a hacer el cambio al tag highway=milestone y ya no se visualiza como estaba antes, (de paso el usuario Geogast, que creo que es argentino, me dijo que podía postear en este foro y que recibiría mucha ayuda de parte de todos acá)…

El punto es que necesito volver a hacer funcional mis puntos y que se visualicen en OSM, por lo que les solicito su ayuda…

Agradeciendo su colaboración, me suscribo.

Atentamente,

jhdeguate

Geogast es alemán y participa mapeando todo el mundo, creo que a eso se debe su nick, de cualquier forma aquí son todos bien recibidos.
A menos que seas muy religioso no llenaria todo el país de iglesias, por más que sean cuadraditos que se ven bonitos. Imaginate si todos los dibujantes de Guatemal hiciesen como vos, tendrías cuadraditos dibujados por doquier y nadie sabría que significan. Es cierto que muchos atributos aún no tienen representación gráfica en el mapa, pero en algún momento lo tendrán, es solo cuestión de paciencia y de dibujar con un criterio común. Para ello las convenciones en map-features

Slds