You are not logged in.

#26 2019-04-09 03:15:50

muralito
Member
Registered: 2012-09-04

Re: Housenumbering / Alturas de calles

Beerforfree wrote:

Mi experiencia con OSC, la app es mala el plugin es bueno
si querés tomar una foto detenido en un lugar, no hay forma de forzarla y como no estás en movimiento se demora hasta 30seg para sacar una foto.

Probé con la cámara del celular y luego cargar las fotos en JOSM con el plugin, funciona mucho mejor, el problema es que no las podes compartir y las fotos en movimiento con la OpenCamara son malas, voy a probar con la app de la cámara del celular. Hay q tomar fotos con máxima resolución para poder ver bien la numeración de una casa y en movimiento hasta los carteles se ven borrosos

Tenes razon, capaz que ademas de la posibilidad de forzarla, la app debiera detectar que esta quieta y saber que es el mejor momento para la foto, por lo menos las fotos de las esquinas con semaforos se verian mucho mejor. Ya  que les escribiste una vez...

#27 2019-04-10 19:39:21

Beerforfree
Member
From: Buenos Aires/N. de la Riestra
Registered: 2010-01-12

Instale la app de Mapilary en el celu, hace todo lo que OSC no hace
podes subir secuencias de fotos de a una o varias
podes borrar una secuencia de fotos
podes borrar fotos individuales
podes configurarla para uso manual/automático, por tiempo/distancia, etc

Al igual que OSC la subida de fotos es muy lenta

#28 2019-06-23 16:58:23

Beerforfree
Member

Mapillary me dio el mejor resultado, se tarda en cargar las imagenes a veces en el servidor, pueden ser algunos días
En la app del celu se puede ver las cantidad de imagenes pendientes a ser cargadas, esto puede tomar un día.
Debe estar medio saturado el servidor

fotos en movimiento con mi celu no sirven para leer numeración

#29 2019-07-07 00:02:42

Beerforfree
Member

Rectifico, tengo fotos pendientes a ser cargadas en el servidor por más de 4 días
Solución: Tomar las fotos con la app de Mapillary descargarlas a la PC y leerlas en JOSM, luego cargarlas al servidor
Los celulares Motorola no muestran el directorio dónde están las fotos almacendas al conectarlo con un cable usb a la notebook, hay que copiarlas en el celu a otro directorio para luego poder transferirlas a la compu.

/storage/emulated/0/Android/data/app.mapillary/files/mapillary/LEGACY_CAM_0

LEGACY_CAM_0
Éste directorio no es accesible desde la pc

#30 2019-07-25 01:16:03

Beerforfree
Member

Se puede acceder a las fotos de mapillary en un moto usando un servidor ftp, amaze (file explorer) ya lo tiene incorporado

Board footer