No se ven los reductores en el gps garmin

Saludos.

Hace varios días he estado editando unos reductores de velocidad (lomos de burro) y al actualizar los mapas en mi gps, no me los muestra. tampoco al actualizar el mapa en el mapsource. aunque en la página donde los edito si los puedo ver. alguien tiene alguna sugerencia? gracias.

Dependiendo la fuente de datos de la que te descargues el mapa que insertas al GPS, puede ser que esta no esté actualizada. Ciertas fuentes pueden no actualizar sus mapas en meses, tienes que comprobar si los datos que te descargas son de una fecha posterior a tus modificaciones.

Saludos

Generalmente los reductores de velocidad se agregan al Garmin no con el mapa en si, sino como PDIs extra.

No se de donde los estas bajando, pero si tienes alguna habilidad de programacion o adaptacion de programas, y te animas a generarlos como ejemplo te pueden servir estos scripts que tendrias que adaptarlos a tus necesidades. Con eso lograrias la total independencia, porque a partir de los datos en OSM te generas los PDIs de acuerdo a tus necesidades exactas y cuando lo necesites.

Suerte!