Red de Ciclovias

Se esta haciendo un mapeo que no es el correcto con la Red de Ciclovias, se esta tomando un criterio equivocado confundiento ruta con red.

El uso que se esta haciendo de la relación es para agrupar calles que tengan algo que ver con la infraestrucuta para ciclistas. Eso no es el uso adecuado de las relaciones. Ver wiki https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Relations/Relations_are_not_Categories

Lo que se mapea como relacion de type=route + route=bycicle son rutas de bicicleta punto a punto.Luego estas relaciones se pueden poner como miembros de una relacion type=network que es lo que forma la red.

La “ruta” como esta armada ahora no es mas que una una consulta en el overpass por vias que tengan las caracteristicas para ciclistas. Tener ese dato se resuelve con una consulta por las caracteristicas como esta http://overpass-turbo.eu/s/EJ6, no agregando vias a una relacion de ruta.
Seria lo mismo que hace una ruta que agrupe todas las calles de un barrio, o las avenidas de una cuidad, las relaciones no son para eso.

Hago el planteo para ver como se puede manejar el problema.

Sep, lo había notado, pero no me molestó así que me hice el dolobu jeje, creo que más que nada porque cuando uso la Ecobici en OsmAnd se resaltan mejor las ciclovías.