Posible vandalismo

Hola buenas noches, es la primera vez que inicio un tema en este foro y quiero comenzar haciendo un reporte de posible vandalismo en la edición de calles en los mapas de OSM. Específicamente en la ciudad de Orizaba.
Desde el mes pasado comencé a contribuir en los mapas de OSM y me habia dedicado a actualizar la información del área y zona por la que frecuento viajar. Lamentablemente hace unos días mi computadora se me descompuso y por esa razón no me podido arreglar los problemas que descubrí hoy al descargar la actualización de mi mapa.
En el siguiente link podrán apreciar las calles en las que me percaté de los errores:
Screenshots
He agregado unos pequeños comentarios a cada imagen para agregar mas detalles. Si es necesaria más información háganmelo saber ?.
Gracias por tomarse la molestia de leer y ayudar a corregir dichos cambios.

ya estan corregidos los errores

siempre es bueno estar atento/a a los cambios de una zona que conoces, puedes utilizar https://tyrasd.github.io/osm-qa-feeds/ y te generará enlaces que podrás utilizar para vigilar una zona en especial…

Buenas tardes Chicos:

Gracias 51114u9; solo paso a comentar que no necesariamente es vandalismo, a menos que en su historial de ediciones siempre lo esté haciendo.
Te lo comento por que incluso a mi que tengo ya tiempo editando, de repente se me mueven las lineas y no me doy cuenta; sobre todo al tener una area amplia de edición: ya sea en metros, o en la misma pantalla (en el celular es dificil ver claramente algo movido).

Pero que bueno que te pasas por acá, ojalá te puedas presentar en el foro [1], pues es raro ver a alguien que se comprometa con OSM.

Saludos, y estamos en contacto.

[1] https://forum.openstreetmap.org/viewtopic.php?id=22749

Gracias por el apoyo y la sugerencia ?