Cambios en los mapas, obras en construcción, ¿cada cuanto actualizar?

Cambios en los mapas, obras en construcción, ¿cada cuanto se debería actualizar la información?

Buenas a todos… el título lo tuve que abreviar un poco…

Tal vez ya se haya discutido esto antes. No lo pude encontrar o tal vez no busqué con las palabras adecuadas…

¿Hay algún consenso sobre dejar pasar un tiempo antes de modificar algún dato? ¿Se puede hacer día a día? (¿estaría mal hacerlo así?)

Saludos y gracias por anticipado!
Alejandro.

Se puede actualizar todas las veces que quieras, día a día, cuanto más actualizado mejor. ¿De que tipo de obra en construccion? La que se me ocurre ahora que están cortando calles seguido es el Paseo del Bajo, lástima que no paso por ahí para ir actualizando.

Hay muchas obras, lo que va a generar un volumen importante de actualizaciones y otro de desactualizaciones del mapa jajaja
Ya lo iremos resolviendo

Miembro nuevo por lo visto, bien venido Alejandro, podés agregar de dónde sos en tu info

Yo comparto, cuanto mas actualizado mejor, sobre todo sabiendo que despues las aplicaciones consumidoras agregan tambien plazo extra para que llegue la actualizacion a ser aprovechada por los usuarios finales.

Y muchas veces es mas importante que las calles esten conectadas lo mas parecido posible a la realidad, a que el trazado este bien exacto, como primando la funcionalidad a la estetica. Por ejemplo si se hace una rotonda nueva en un cruce, y lo importante es que se marque como rotonda y que las salidas esten mapeadas en numero tal cual la realidad, despues si estan algo desplazadas creo que es una mejora que se agregara cuando haya imagen arerea actualizada.

1 Like

Gracias a los tres por las respuestas… ahora completo lo que me han pedido!

no dejes de cargar la numeración de tu zona Ale, Haedo está en pañales al respecto

buenas , aunque es antiguo, la pregunta es cuando surte efecto los camvbios pero el magic earth

Hola @tomasvidal,
Los cambios en openstreetmap.org impactan casi de inmediato. Sin embargo, cada aplicación tiene su propio ritmo de actualización. En el caso de Magic Earth, ellos especifican que las actualizaciones ocurren mensualmente, cerca de mitad del mes.