Etiquetas Centros MEC/ Oficinas de ANTEL

Escribo a la comunidad para solicitar ayuda para agregar Centros MEC y Oficinas de ANTEL.

Con que posibles etiquetas? Gracias!

Saludos

Según la web los Centros MEC son espacios culturales muy disinto a centros culturales. Lo más parecido sería amenity=arts_centre (http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:amenity%3Darts_centre).

como es del gobierno, se podría usar office=telecomunication (http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:office%3Dtelecommunication). tiene un subtipo para diferenciar la oficina principal de cada oficinas menores.

Por si alguien quiere realizar alguna modificacion de estos dos servicios mencionados.
Mando zona mapeada donde coloque estos dos centros.

https://www.openstreetmap.org/#map=18/-30.57928/-57.67755

Gracias!

Este quedo bien, hasta con descripcion y todo. https://www.openstreetmap.org/way/373112382

Es importante en estos casos agregar la etiqueta “operator” y mantenerla normalizada, si por ejemplo se pretende buscar todos los centros operados por el MEC y los nombres se van cambiando, como muchas veces pasa que se van bautizando.

Como dato de aporte mas general, para cualquier POI, si se tiene la direccion completa tambien convendria agregarla, porque sirve tanto para que aparezca en listados, como para validar otro tipo de direcciones o encontrar. Lo mismo con telefonos, mail, etc.
Pensar no solo en el mapa web, sino por ejemplo en un listado que se pueede obtener, o en el uso en un celular, que encotro el punto y ya tenga por ejemplo la opcion de llamar.

Dale, genial! Es util lo que me dices. Los Centros MEC que tenemos, como la informacion subida en ese radio, son shp (capas) con centro y coordenada nada mas. Por esto solo puedo colocar la propiedad del centro, y nada mas. Gracias.

OK. Entonces en la medida que puedas, valida la calidad del shp, (porque no va a ser ni el primero ni el ultimo shp que contenga errores), ya sea aumentando la informacion con algun listado del MEC, o algun relevamiento, o con alguna otra fuente distinta (no derivada el mismo shp)

Lo otro importante es documentar de alguna forma en el wiki el avance que vas teniendo, ya sea con una pagina nueva de Educacion/Cultura, o como veas que te quede comodo, asi el que quiere saber puede ver o una lista, o que se mapearon el tanto por ciento de estos elementos.

Oka! Hare la prueba muralito.