Noche de los mapas vivas – evento virtual global de mappear, 7 de febr

(kindly translated by Hanns J. Prem, as I only talking in english :confused: )

Hola comunidad,

Hace algunas semanas tuvimos la idea de orghanizar una acción global, la cual queremos anunciar hoy: www.nightofthelivingmaps.org

Proponemos que el jueves, 7 de febrero, nos quedamos sin dormir por toda una noche larga, solo para dibujar sobre los imagines aéreas los detalles que al momento se carecen más: los del paisaje fuera de los grandes ciudades de tu país.
Desafortunadamente aquí en OSM todavía no hay grandes eventos internacionales – quizás lo podríamos cambiar a través de esto “evento LAN”.
Por lo cual te pedimos comunicarte con la comunidad local OSM para quizás iniciar una fiesta local de mapeo. No es mucho trabajo, usualmente hasta puede encontrarse un local sin costo. Lo que se requiere son uno pocos notebooks y unas copas de café.
Creemos que sería buena idea incluir en su changesets un comentario empezando con ‘#notlm …’ lo que nos hiciera possible armar unas animaciones o solo un imagen mostrando donde todos de ustedes trabajan.
Aunque al momento no es nuestra primera finalidad de promover OSM y de atraer ‘newbies’ sería una Buena idea de presentar su evento a otros. Podrías encontrar materiales y referencias a medios sociales bajo las siguientes direcciones:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Night_of_the_living_maps/promotion
http://www.facebook.com/pages/Night-of-the-living-maps/163865540386200
https://twitter.com/NightOfTheMap

Saludos
Matthias