Sobre el mapa de Mendoza (Ciudad)

Buenas a todos,
Estuve usando NAVIT en un Motorola TN30 con MioPocket y ya me las arreglé para guardar tracks. Como sea… un par de cosas:

  • A la calle Olascoaga (Ciudad de Mendoza) le faltan dos cuadras entre Arístides Villanueva y Martín Zapata.
  • De Arístides Villanueva hacia el Sur, el sentido de Olascoaga está invertido. Toda la calle tiene circulación de Sur a Norte.
  • Las trazas de mi GPS quedan sistemáticamente desplazadas unos 20m hacia el Este del mapa. Vi en otro post que podría haber algún problema con esto.
  • Faltan muchas calles del Parque Gral. San Martín. Yo ando bastante por ahí, asi que puedo tomar datos.

Finalmente:
Hay alguna recomendación para editar o empiezo así sin más?

Saludos,

Gonzalo

Hola, raro que las trazas esten desplazadas, en todo caso lo que esta desplazado es el mapa.
Puede suceder que las trazas esten mal, pero no siempre. Hay un satelite que anda mal y emite fruta, si tu gps lo agarra puede pasar eso.
Saludos!.

editá sin miedo, ej en josm seleccionas la via, apretas R (invertir vias), y listo.
Saludos!.

Tengo ya tres recorridos en distintos horarios: dos en la calle Olascoaga y otro en el parque, todos con el mismo desplazamiento respecto del mapa. Me parece raro que sea un problema de satélite. Además esta mañana, cuando hice el recorrido que subí, decía rastrear 8 satélites, así que uno que diera muy lejos debió haber sido descartado.

Ahora si el mapa está corrido, es por lo menos entre Boulogne Sur Mer y Tiburcio Benegas.

Voy a guardar varios recorridos para ver cómo está el resto de la ciudad y después podemos sacar conclusiones.

ya hay un post sobre Menodza llamado Mapping party Menodza. Ahí podes ver como corregir el desplazamiento en JOSM, app que podes descargar de nuestra página. Creo que ya hay tracks suficientes. Además hay grupo de dibujantes que se reunen periodicamente

Recomiendo volcar la info de Mendoza al post ya creado, así se mantiene ordenado
Gracias por participar y no dejes de consultar, con gusto te ayudamos

Me parecía que lo había leído en algún lado… no lo relacioné con mapping party.

Gracias a vos