Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Si pero q se deje de cambiar el tag de los highways, que ganas de joder
poner landuse residential dentro de una ciudad es bastante al pedo, se sobreentiende que la ciudad es residencial, ponelo en un club de campo que está en el medio de la nada

Claro, bastante, pero tampoco es incorrecto en si mismo, y dentro de lo “correcto” cada cual se enfoca en lo que le parece prioritario, esa es la filosofia abierta.
En zonas urbanas lo que parece mas util es marcar lo que no es residencial, pero capaz que hay gente sacando estadisticas de cuanta area de cada tipo hay, yo que se, hay tanta cantidad de usos distintos para OSM…

#DesachatemoslaConvencion :slight_smile:

La 9 de Julio está como trunk. ¿Estan esperando por algo para volverla a secondary?

Tener tiempo…

Listo avenidas Cordoba y 9 de Julio. Si pueden revisar el nombre de Cordoba alrededor de Gallardo…

Gracias a Argenos tenemos la numeración muy avanzada en la ciudad, casi completa
Aquí un listado de calles incompletas, quién se quiera sumar ya sea para agrear calles al listado o para completar faltantes, bien venido

-Cayetano Silva
-Colectora Gral Paz
-Av. Emilio Castro
-Ercilla
-Finlandia
-Ulrico Schmidl
-José Enrique Rodo
-Av. Directorio
-Farncisco Bilbao
-Av. Bruix
-María Remedios del Valle
-Av. Lafuente
-Av. Perito Moreno
-Mariano Acosta
-Av. Argentina
-Salvigny
-Av. Gral. Iriarte
-California
-Río Cuarto
-Av. Montes de Oca
-Av. Pedro de Mendoza
-Av. Alicia Mareau de Justo1671
-Av. Antartida Argentina
-Av. Comodoro Py
-Av. Presidente Ramos Castillo
-Teodoro Fels
-Av. Gendarmeria Nacional
-Av. Rafael Obligado
-Calles q rodean el Parque Saavedra
-Correa
-Arias
-Deheza
-Pico
-Besares
-Av. Ruiz Huidobro
-Holmberg
-Olof Palme
-Machain
-Galván
-Av. Triunvirato
-Emilio Civit
-Franco DISCREPANCIA CON MAPA CIUDAD diferente nombre al lado de la vía “darienzo”
-Av. Albarellos
-Cuenca
-Curupayti

-Gutenberg
-Av. San Martín

Necesitamos relevar las calle Naon y Estomba a partir del 3500 en cualquier punto entre Nuñez y Gral Paz, entre Manuela Pedraza y Nuñez según el mapa de la ciudad es una cuadra de 200 numeros. Si alguién anda por la zona y puede confirmar, agradecidos. RESUELTO

Buenasss
Hay alguien que le quede cerca http://www.openstreetmap.org/#map=19/-34.65146/-58.37180 ?
No recuerdo haber visto que el puente peatonal siga ahí. Pero tampoco estoy tan seguro como para borrarlo. Y no creo volver a pasar por ahí en este siglo…
Saludos

Agrego otra, total…
Av. Carabobo entre Av. Eva Perón y Saraza tiene un paseo peatonal en el medio, por lo que habría que separar los carriles para ambas manos. No toco nada porque no quiero estropear la capa de transportes desde Potlach (además de no conocer personalmente el tema).
Saluditillos

Tocá y rompé tranquilo los bondis, cuando termines avisáme y los corrijo.

Yo estoy viendo de normalizar los elementos de direccion addr:city que hay varios valores actualmente.
Por ser el nodo place=city+name=Buenos Aires, habria que poner como addr:city=Buenos Aires.

En el addr:province o addr:state, ¿iria algo?

Muchas gracias Agus!
No borré ni cambié nada sobre la traza anterior de Carabobo (excepto la mano, claro).
Tiene 3 cruces con semáforo: En Av. Eva Perón con flecha para girar a la izq en Carabobo. Yendo por Asamblea con flecha de giro a la izq por Carabobo y en Balbastro sin flecha alguna (por las restricciones de giro). Y además las relaciones de boundary entre Parque Chacabuco y Flores.

Realmente agradecido por tu buena onda capo.
Como siempre.

Listo, tené cuidado al invertir la dirección con oneway=yes que no te quede oneway=-1 (ya lo corregí).
Lo que no entendí son las restricciones (no hay ninguna mapeada ahí), ¿se puede girar a la izq en Eva Perón? ¿Desde ambos sentidos? ¿y desde Carabobo a Perón? ¿No se puede girar de Carabobo a Balbastro?

addr:city=Buenos Aires +1

Nah

Voy a llevar la consulta a Telegram a ver si opinan algo diferente.

Okeis respecto de la dirección con oneway=yes.

Restricciones de giro: Por Av. Eva Perón desde Lautaro hacia Pumacahua en el cruce con Av. Carabobo hay una flecha de giro a la izquierda con cartel azul (sólo bus) que intenté hacerla con “el editor integrado en el navegador” :), las otras tres vías tampoco pueden girar a la izquierda porque hay semáforo. Espero que haya quedado bien.
Yendo por Carabobo desde Zuviría hacia Santander hay flecha de giro para doblar en Av. Asamblea o sea que no habría restricciones para dibujar.
El semáforo de Carabobo y Balbastro es un semáforo común. La vía de Carabobo que viene de Saraza hacia Avelino Díaz no podría girar a la izquierdal. Pero el bendito Potlach no sé por qué pero no me dejó editarlo en el Modo Simple :open_mouth: y en el avanzado es fácil (para mí) meter la pata en restricciones de giro. En el resto de ediciones ningún drama, por eso suelo usarlo.
Ninguno de los 3 cruces tiene luces verdes alternadas vía por vía. O sea hay luz verde simultáneo en ambas direcciones donde haya doble mano.

Espero que haya quedado claro. Cualquier cosa avisame y lo seguimos por Telegram.
Un abrazo.

Listo, agregué la restriccion de Balbastro, tal vez no te dejaba agregar la restricción porque no estaban las vías divididas, cambié el except=psv por except=bus, ya que taxis tampoco lo pueden usar.

No hubo mucha opinion así que dale nomás con esto muralito, si se dijo que el addr:state no sirve de mucho así que no lo agregues.

Si pueden, revisen este cambio http://www.openstreetmap.org/changeset/43232643 y otros similares.
Me generan algunas dudas.

Todavía no tuve tiempo de ver esto, pero creo que está rompiendo bondis, ayer arregle un montón por Retiro.

Duda: es Huberto 1°, Humberto I, Humberto Primo? Estuve corrigiendo por esa calle y me surgió la duda porque estaba con las 2 primeras versiones

Huberto seguro no, Umberto o Humberto segun si se escribe en español o en italiano. Hay que ver lo que dice la carteleria… (o capaz que la carteleria dice Huberto :D)

Jaja, no, Humberto seguro, lo que tengo duda es con el “primo”