Actualización de Mapa

Hola! Colegas,

Me complace estar en este grupo de editores de mapa para mi región (Nicaragua), pero que he nota que las imágenes satelitales estan muy desactualizada, para nicaragua, por ejemplo al lugares donde existe edificaciones o construcciones pero al ingresar a opensteetmap no se lograr observar y esto me dificulta delimitar el área para poder etiquetarla y así actualizar el mapa, por ejemplo en las coordenadas 12.131479, -86.191399, exite una universidad, pero actualmente solo se logra ver una gran area verde y como les decia no puedo delimitar el area de esta universidad, me puede ayudar

Hola Nüvi55
Las imagenes aereas que ves son las de bing? nos las ceden gratuitamente así que no podemos exigir demasiado :slight_smile:

Pero si utilizas un editor de escritorio puedes usar otras imagenes aereas, (si la licencia lo permite, claro) como por ejemplo en josm:

https://josm.openstreetmap.de/wiki/Help/Preferences/Imagery

Hola.

Las imagenes aereas ayudan pero no son imprescindibles. Tambien puedes subir las trazas que registres con tu nuvi, y dibujar basado en esas trazas y tu relevamiento en el terreno.