Etiquetas en zona atlantico sur.

Estoy tratando de modificar la etiqueta de las Falklands para incluir tambien el nombre Malvinas, pero no se actualiza en el mapa general.
He probado con /dirty para re-renderizar los tiles pero no hay caso.
Alguien sabe en detalle como hace el render el Mapnik?
Las etiquetas regionales las obtiene de otra base de datos?

Se supone debe sacarlo del key NAME.

En todos los sistemas de mapeado (google maps, geonames,yahoo map, bing ) incluye el nombre Malvinas, solo en OSM no.

que yo sepa el render mapnik solo muestra la etiqueta “name” las otras etiquetas relacionadas a nombres como "old_name " o “alt_name” no las muestra

Resuelto, lo que pasaba es que las etiquetas regionales solo se ven a niveles bajos de zoom y en areas grandes el re-renderizado del tile tarda mas ( horas) desde que haces el /dirty , el /status del tile te da la fecha de la solicitud de procesado, yo pensaba era de cuando se habia hecho el render.

En ese tema hay que observarlo y manejarlo con cuidado.
Un usuario (editor) que esté viviendo en las islas, no va a aceptar los dos toponimias y va a tener sus razones, lo que OSM seguramente considerará como válidos sus argumentos.

La ONU dice que hay que poner los 2 nombres en conjunto “Malvinas / Fackland” o “Fackland / Malvinas” pq es una zona en litigio.
Pero como dicen los isleños sabemos que no les gusta la opcion Argentina, no?. Será que hay alguien en OSM que arbitre estas cosas?.

Saludos.

En un conflicto sí: https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Data_working_group/Disputes
Pero siempre es mejor buscar un consenso entre la comunidades de OSM en los 2 paises en cuestion. Pero será que hay usuarios en las Malvinas?