Miramar

Buenas,

Voy a estar en Miramar la semana que viene. No llevo laptop y no voy a mapear estando allá, pero si alguien quiere hacer algo de “mapeo remoto” y quiere datos relevados localmente, pídanlos acá :slight_smile: Obviamente sí voy a mapear a la vuelta, pero podría ser útil que alguien pregunte en base a lo que ya hay en OSM. La verdad miré muy poco el estado actual del mapa en la zona.

Propongo prioridad para buscar cosas que ya están en el mapa pero que podrían estar mal, posiblemente con ayuda de herramientas de QA, y que no se puede saber cómo corregirlo sin verlo en el lugar. Ej. “en serio esa callecita angosta es doble mano?!” o “la calle tal tiene interpolación de alturas impar en las dos veredas; obviamente está mal, pero qué lado es el par?”

¿llevas celular con android?

Tengo iPhone. Saqué 14752(sic) fotos con Mapillary en la ruta.

El estado de OSM por acá es peor de lo que esperaba. En la calle peatonal llena de negocios, OSM no tiene ni un solo PDI!

En noviembre estuve por ahí (fui al bosque energético) pero coloqué una rotonda que no estaba y también creo haber colocado el acceso al bosque.
Ya que estás por ahí, ¿podrías reportar el viñedo y la bodega que se encuentra sobre la 033-02?

Pensé que te referías al cruce entre calles 33 y 2, pero no se cruzan ?
Ahora veo que es la ruta 033-02 aparentemente llamada “Camino viejo a Miramar” en OSM. Sabés dónde queda la bodega y falta el nombre, o no sabés ubicación tampoco, más allá de que es sobre la ruta?

Tendría que buscar en Internet, porque no recuerdo mucho (había encontrado datos precisos pero lo perdí)
No obstante, si bien no es un mapillary, tengo filmado el camino entre Mar del Plata y Miramar por el camino viejo. Recuerdo que había un cartel medio grande (https://youtu.be/Pzh3hbBIDDk). Me parece que a los 22 minutos hay algo (ahora no tengo buena conexión y tengo que reproducirlo con baja resolución, pero con HD se tiene que ver bien, si se tiene una conexión adecuada.
Cuando estuve, podría haber visitado la bodega, pero perdí la oportunidad…