Problema con edición de calles en Mar del Plata

En la ciudad de Mar del Plata, cuando quiero editar algunas calles con el iD (Editor del navegador), tengo problemas para hacer algunas correcciones.
Si bien desde hace días estoy investigando dónde está el problema, y aparentemente está en una de las relaciones (Ruta de bus).
Un ejemplo sería en http://www.openstreetmap.org/edit#map=19/-37.99786/-57.54806 en la Av. Luro.
Por ejemplo en http://www.openstreetmap.org/edit#map=19/-37.99821/-57.54371, la calle 25 de Mayo, el problema estaría en la relación: Ruta de Bus Linea 562 Puerto → Hipódromo. Un error hay en esa relación que dificulta la edición.
Esto pasa en varias calles de esta ciudad. Otro ejemplo sería en http://www.openstreetmap.org/edit#map=19/-37.99821/-57.54371, sobre la Av. Juan B. Justo (también tiene la misma relación, aunque no se si en este caso esta sea la que esté afectando (todavía no investigué)).
Si alguno tiene un tiempo como para investigar, descubrir y corregir la anomalía, sería buena su participación.
Gracias.

Proba ahora que deje continuo el recorrido de la linea 562.

El iD es bastante perro salvo para algun dibujo casual de algun punto o poligono simple. Pare el resto de los cambios casi siempre conviene el JOSM.

Gracias Lo intentaré…
El JOSM, por lo general lo uso para cambios grandes o crear algo que no existía, pero para las pequeñas correcciones o los pequeños detalles uso el ID (como que es mas práctico para eso). :wink: