Nueva rotonda en Cordoba

Estaba viendo unas nuevas imagenes de Cordoba y el cruce entre las las rutas Provincial 45 y la Ruta Nacional 36 ahora parece ser una rotonda. En Bing aun se ve como era antes que se cruzaban sin rotonda, pero ahora vi imagenes que se ve la rotonda mientras se terminaba de construir. En el mapa estan ambas cosas, la rotonda y un tramo de la 36 que segun la imagen ya desaparecio.
Este es el link https://www.openstreetmap.org/note/446693#map=18/-31.65253/-64.31418&layers=N a la zona. Hay alguien de la zona que pueda saber como esta ahora? si ya esta todo terminado o no?
Saludos

Acabo de ver que estan construyendo un puente para la 36 que cruza sobre la rotonda.

Eso lo habian relevado y dibujado hace un tiempo (creo que fue Victor el que empezo a mapear esos cambios).
La imagen aerea es de 2013.

Yo trackee con gps parte de la rotonda a fines de julio, el puente lo habilitaron 2 semanas despues, es decir transite por los _links digamos.
Ya que estamos veo que lo bajaron a secondary_link, no debería ser trunk_link?

Aqui pueden ver algunas fotos y videos, ignoren la parte politica :smiley:

http://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/se-inauguro-el-intercambiador-altos-fierro/

PD: supuestamente el tramo de la C45 hasta Alta Gracia será multitrocha, pero desconozco si fue anuncio o se esta haciendo ya.

Bárbaro, entonces esta todo bien. Posiblemente en febrero pase por la zona, así que miro si algo cambió :slight_smile:

Si, ya las volvi a dejar como trunk_link.

De hecho la RN36 está experimentando muchos cambios, dado que la están haciendo autovía, y la obra estaba avanzando muy rápido.
Ya debe estar casi terminada toda la obra (según los plazos que publicitaban las autoridades) en toda su extensión.

Ahora dicen que para febrero se finalizara, hace unos dias habilitaron unos tramos y variantes mas.

Bien… Seguramente para Marzo (quizás antes) me de una vuelta, filmaré con una dashcam, para que al subirlo a Youtube podamos ver algunas observaciones, actualizar y colocar los detalles que consideremos que tenga que ir.

Justo pase por ahí ayer muy linda!

Saca fotos para Mapillary y las podemos ver en JOSM y iD.

Ya que estarás de paso sumale un recorrido por el nudo vial El Tropezón que hoy lo habilitaron completamente.

Las imagenes van a demorar. Se precisan tracks…

En estas próximas semanas espero ir, si no me lo complican en el trabajo. Así que, agarro la bici y comienzo a trackear. Si alguno lo hace antes, bienvenido su aporte.