¿Comentarios o reseñas de PDI s?

Platicando un poco sobre OSM con algunos compañeros del trabajo, uno de ellos me hizo una pregunta muy interesante:

¿Cómo agregar una reseña o comentario, por ejemplo de una tienda?

si bien saben, cuando uno usa google maps, al hacer clic sobre un PDI se tiene la opción de ir al perfil g+ de tal negocio, y ahí hacer un comentario al respecto sobre dicho negocio. Como el calificar sus servicios, o aclarar que no hay tal servicio.

Acá en Querétaro se esta presentando el problema que, para recargar la tarjeta de trasporte público, se debe hacer sólo en tiendas “Super Q”, pero no todas las tiendas ofrecen el servicio[1]. Por lo que es vital saber qué tiendas estan realizando estas recargas, pues al ser muy pocas las tiendas, causa algo de enojo el llegar y que te digan “no tengo red”, y la próxima tienda esta a 2 kilometros en linea recta, y esperar a que no nos digan lo mismo.

Es por esto que acudo a la comunidad para ver de qué forma podemos agregar a los PDI información adicional sobre servicios, o de poder calificar el negocio.
Se me ocurrió agregarlo en “descripción”, pero no se si haya alguna otra forma.

[1] todas deben brindar el servicio, pero algunas tiendas lo niegan diciendo no hay sistema; pero la realidad es que los encargados no quieren realizar recargas por que no tienen comisión.