Partido/Ciudad de Vicente López

Se definieron los limites de las localidades pendientes Munro y Carapachay. Los limites admin quedán completos con esto
Se relevaron nombres y sentidos de callles de las localidades de Munto, Carapachay y Villa Adelina

Con esto tendriamos a VL al 100% más allá de los errores y descuidos

A descargar el mapa y probarlo en el GPS !!

NOMBRE EQUIVOCADO;

En Munro figura la calle como Salguero cuando en realidad es Aguero.

Dónde hay que avisar para que la cambien.

saludos

Gracias gazal11, confusión con Julian Salguero de CF, ya lo corregí

Hoy supuestamente se inaugura la nueva av. costanera ( o como se llame) y el blvd yrigoyen (antes calle), la próxima semana le hago unas pasdas con el GPS. Por lo q dicen planean continuarla hasta san isidro

El Paseo De La Costa es ni más ni menos que una inversión pública para que los 13 edificios torre (hasta 18 pisos) y hoteles top que se planean construir sobre la Av. Del Libertador tengan un patio para sus chicos y no vaya a aparecer nada que les pueda molestar la vista al río, cosa que los hace mucho más valiosos y vendibles, en forma privada, claro…
Es sabido que somos todos iguales, pero hay algunos más iguales que otros.
Y para facilitarles el acceso hasta sus oficinas en el Centro/Puerto Madero, se piensa “Además, para hacer frente a las críticas sobre los embotellamientos que se producirán en el tránsito a raíz de la llegada masiva de nuevos vecinos, el Municipio anunció que ya arrancaron los trabajos para construir un nuevo acceso que unirá Vicente López con la Capital: el distribuidor Centenario, una obra de alrededor de $ 19 millones que comunicará ambas ciudades por detrás de Carrefour, juntando Libertador con Lugones y Cantilo.” ( http://www.skyscraperlife.com/proyectos-construccion/10403-vicente-lopez-urbanizacion-de-costanera.html )
También “Es el espacio verde más importante de la Ciudad, en él se emplazan el anfiteatro Pte. Arturo Illia, el Monumento al Fin del Milenio y el Mirador Arenales. Los fines de semana funciona una feria de artesanos y en ciertas ocasiones se realizan recitales y exhibiciones de barriletes.” ( http://www.viajeros.com/diarios/vicente-lopez/paseo-de-la-costa-en-vicente-lopez )
(Comienzo de la ironía)
No sé porque los vecinos han hecho marchas, cortes, protestas, firmas, etc, si es que hay exhibiciones de barriletes…
En fin, por gentuza como esa anda así el país… La de los cortes digo, ¿no?..
Sigamos felices con un Paseo habilitado al tránsito automovilístico con 4 carriles.
(fin de la ironía)
Casi parafraseando lo que dice Jan Gehl: Si uno diseña ciudades para los autos, tiene autos. Si uno diseña ciudades para personas y lugares verdes. Tiene lugares verdes donde las personas son felices de encontrarse con otras personas.
Saludos

(Edito) Si te interesa el tema tenés 11 páginas desde el 2005 a la inauguración acá: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.skyscrapercity.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D355119&h=e5cfe6YW9zlSdDHLxucjIf7adWw
Seguirán el Club Comunicaciones, las 10 torres en el parque junto a la estación Arata en Agronomía (por eso se hicieron primero el carrefour, el easy el túnel y la escuela), el frente de la Facultad de Veterinaria sobre Av. Chorroarín ya loteado para comercios de apoyo a semejante barrio y no habilitaban el hospitalito gratuito mantenido por los estudiantes y algun esponsor de alimento para perros ya que el frente de Veterinaria y Agronomía sobre Av San Martín también son interesantes…
Antes pasó con la Ciudad Deportiva de Boca Juniors (que por convenio con la ciudad debería haber pasado a dominio de esta) y aparentemente por ahora zafó la reserva ecológica ya que están a segundos de Puerto Madero.
Y para esto piden que los elijamos?.
Ok. Ok. Off topic.
Perdón. La bronca es la bronca. Bronca por mí y mis hijos y por ustedes y los suyos.
Saben por qué el 15-M ( o Los Indignados ) como también se les conoce no tienen difusión?. Porque dicen que no hay que informarse por los medios que responden a intereses sino por internet y quitarle poder a los políticos para descentralizarlo y llevarlo a asambleas. Democracia 2.0: http://www.enbiciar.com.ar/2011/05/los-indignados-del-15-m.html
Perdón de nuevo.

Actualización. Distribuidor nestor Kirchner

Vuelvo con un tema que se había discutido antes: ¿Vicente López partido y ciudad? ¿Esta dividido en barrios o lacalidades?
Esto viene a colación de unos cambios que está haciendo Serock con los nodos place http://www.openstreetmap.org/changeset/33771352
Esto me escribió:

Es amabas cosas, es un partido que hace mucho tiempo fue declarado ciudad. En su momento lo dibuje como partido y sus localidades, después no srecuerdo si lo cambie a ciudad y barrios. Situación similar existe con San Martin.
En VL existe la dicotomia de partido/ciudad Vicente López y localidad/barrio Vicente Lopez. El tema de pasar los barrios a localidades es q hace la busqueda en el GPS un poco más engorrosa ya que hay q saber en que localidad estás, buscas una casa en Florida o Munro o está en Villa Martelli?

OK. Entonces para modelar eso, yendo a lo concreto, tendria que haber:

  1. Relacion boundary=administrative de nivel 6 con un nodo “place=county” o “place=municipality” asociado como “label” (Representa al Partido), y otro el nodo place de 2) como “admin_centre”.
  2. Relacion boundary=administrative de nivel 8 (mismo limites que 1), con un nodo place=city asociado como label (Representa la localidad)
  3. Relacion boundary=administrative de nivel 9 (con los limites que correspondan), con un nodo place=neighbourhood como “label” (Representa al barrio).
    y en “description” y en “name” lo que corresponda para no confundir.

(La compilacion para Garmin toma los de nivel 8 como ciudad, asi que no tendria problema por ese lado)

pondría uno el otro no los dos, es mucha confusion

mandame un mail muralito, tengo una consulta particular para hacerte
gracias

Lo que hay que tomar como info correcta es lo que dice la municipalidad, los demás organismos ya sabemos que tienen tendencia a cometer errores en ésto, en la página del municipio se deja claro que todo el partido es también ciudad, sin embargo a las demás entidades las nombra como localidades y como barrios. Yo digo, si está claro que el partido es ciudad, entonces lo de más abajo son barrios, supongo que los organismos como el INDEC los toma como localidades para fines prácticos de sus estadísticas.

En la misma municipalidad de Vicente Lopéz dicen “Partido-Localidad”, para el INDEC es “Partido-Localidad” y para el Correo Argentino son Localidades, si tanto las leyes de este país, como organismo públicos y privados dicen lo mismo (Partido-Localidad), entonces ¿que parámetros tomamos para categorizar?

Mas aun con lo que lo llaman Partido-Localidad, yo lo entiendo como similar a BsAs (Mismo limite de nivel 4 y 8), salvo que en este caso serian mismo limite 6 y 8, no quedaria mas confuso que BsAs.

De todas formas, mientras haya una coherencia en las jererquias que se agreguen, haganlo como les parezca mejor.

Ya están las 2 relaciones juntas, una nivel 5 que representa al partido y otra nivel 8, aunque ésta ultima le agregaron el "partido de " al nombre.

Sacado de la web del municipio:

Clarísimo, todo el partido es una ciudad y lo demás son barrios, como CABA.

Hola AgusQui, en la pagina de donde sacaste eso hay muchas incongruencias, y se presta a la confusión, por un lado dice:“Las localidades que integraban al partido pasan a ser los barrios…”, para mi quisieron poner integran o integraran en vez de integraban, por que antes supestamente era un pueblo y los pueblos no tienen localidades sino barios, pero si los barrios pueden pasar a ser localidades. También dice:“Es así como Vicente López es el único partido…”, pero también dice:“En su carácter de Ciudad, Vicente López…”, “Las localidades de Villa Martelli, Munro, Carapachay, Florida Oeste y Villa Adelina son lugares de industrias…”, “los barrios de Olivos, Vicente López, Florida y La Lucila posee muchos clubes…”. En esa pagina usan Ciudad-Barrio, Partido-Localidad, pero nunca deja fijo ninguno de los dos conceptos, usa mucho la ambigüedad.

Si lo sé, pero bueno, si una ley dice que el partido es también ciudad no queda otra que los demás son barrios, en wikipedia también dan a confundir, en la wiki de La Lucila (ponele no me acuerdo) te dice que es un barrio que limita con tal barrio, y cuando vas a la wiki del barrio de al lado te dice que es una llcalidad que limita con las localidades de…
Lo único que está claro es que todo el partido es una sola ciudad.

Numeración Av. Libertador entre Matías Sturiza y Alberdí va de 100 o en 200 ahí?
Calle Camacua termina en Libertador para el lado del río entre las otras 2 (hoy es un Blvd)

Las colectoras a panamericana, Blas Parera de un lado Echeverria del otro nos quedan sin numerar

Voy a prestar atención cuando ande por ahí