Invitación - OSM en desastres naturales

Hola a todos,

Como ya conocerán, el rol de OSM a través de HOT ha sido de gran relevancia para las tareas humanitarias de Nepal y otros desastres naturales.

En México, las tareas de OSM podrían jugar un rol igual de importante. Y es por eso que los quisiera invitar a un “design meeting” que tendremos mañana lunes 4 de mayo en el Centro de Cultura Digital (Estela de Luz) para reunir gente interesada en el tema de cómo utilizar tecnologías para la atención a desastres naturales.

Les dejo abajo la invitación, descripción y el registro (es gratuito). Sería bueno que alguien de la comunidad OSM estuviera presente.


El proyecto Reconstrucción MX de la Coordinación de Estrategia Digital Nacional te invita a participar en la Primera Reunión de Innovación Digital en Desastres Naturales.

Con el objetivo de impulsar la colaboración, la sesión congregará a actores de diversos sectores. Estos actores participarán de forma activa discutiendo necesidades, oportunidades y líneas de acción que ayudarán a mejorar la coordinación de esfuerzos en desastres con herramientas tecnológicas en México.

Como resultado se integrará una estrategia digital para prevenir y mitigar los daños causados por fenómenos naturales.

El evento se va a llevar a cabo el 4 de mayo de 2015 en el Centro de Cultura Digital. (Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, Cuauhtémoc, Juárez)

Para más información visita: http://bit.ly/rmx-innovaciondigitalendesastres
Los temas y las mesas: https://docs.google.com/forms/d/1dXgHYDskftnXpXidyayR8b2S1hpJzTbgUlu0ebor4vE/viewform

http://www.openstreetmap.org/#map=18/19.42206/-99.17519