Red Vial de Córdoba

Si bien ya hay un post que tocó este tema, abro uno nuevo para tocar este tema de manera mas específica.
Esta provincia mediterranea, tiene una manera particular de numerar sus rutas provinciales.

Entiendo que las que tienen nomenclatura “E” son Rutas Provinciales de Enlace, las que tienen nomenclaturas “S” son Rutas Provinciales Secundarias, las que tienen nomenclatura “A” son Rutas Provinciales de Acceso.
Estuve viendo que muchas de estas rutas en nuestro mapa no tienen la nomenclatura correcta, y por lo tanto no están marcadas con el tag=highway correcto, por lo cual, invito a que vean esta provincia así se les damos este toque de corrección.
Les dejo un mapa actualizado (al 2014) bajado de la página de la provincia de Córdoba (lo que hace que sea una información oficial), que nos servirá como herramienta de trabajo para hacer las correcciones necesarias
No se olviden de colocar la fuente
Les dejo la página (es un archivo pdf medio pesadito) para descargar: http://multimedia.cba.gov.ar/web/1Mapa%20Vial-900x1350mm.pdf

Espero comentarios.

Hola Victor,
No entendí muy bien a que te referis con que no se muestran correctamente las rutas de Córdoba, si solo es al nombre o algo mas.

Aprovecho para aportar el link al mapa web del Sistema Geografico de cordoba http://etisig.cba.gov.ar/, con capas de rutas, localidades, departamentos, rios, parques nacionales, y otro monton de cosas.

Saludos.
Javier.-

Hola Victor,

ahi encontré rutas que tienen la diferencia de nombres que mencionas. Creo que son todas las rutas que tienen 3 digitos en su nombre. Corregi algunas, pero son muchas.

ojala alguien sepa como hacer esto un poco mas automatico.

Slds.

Recien leo tu post :stuck_out_tongue: ¡Muy bueno tu aporte!
Hay muchas cosas que corregir, y ahora que tenemos estos recursos oficiales en linea, uno se da cuenta las cosas que hay que sentarse y corregir.
Saludos.