Ciudad Autonoma de Buenos Aires

tienen un quiebre de 90°, a menos que la otra parte tenga otro nombre y no son peatonales, bueno puede que alguna parte sea peatonal, yo ingresaba con el auto para ir a una oficina en Butty

La traza de las calles es esta:

Ambas calles inician al 201 en Madero y terminan al 300 en Alem. Las partes con circulación de autos son más bien desvíos, con accesos a estacionamientos y para poder cruzar Alem. Son más similares a los desvíos de la zona de aeroparque.

entonces las arme mal, le puse el nombre a las calles con circulación para auto

Quizás sea preferible que esos desvíos tomen los nombres de esas calles. Como para que en el GPS no diga “vaya por Alem. Gire hacia la derecha en Alem. Gire hacia la izquierda en Alem”. Y así.

el gps no te va a mandar por una calle peatonal, circulando con un auto, en algún momento lo arreglo
gracias por el dato

Hace cuánto, el GCBA viene peatonalizando ese tipo de callecitas

El mapa de la ciudad se come 100 numeros sobre Libertad al pasar por Alvear, pasa del 1300 al 1500, estará correcto?
si alguién anda por la zona me cuenta, estoy cargando numeración en el centro

En el Street View de Google se ve que pasa exactamente eso.

@Beerforfree: pone un vinculo al mapa o unas coordenadas XY , asi maximizas la posibilidad de colaboracion !

Saludos.

Ciudad Universitaria

Hay accesos que fueron dibujados para solo buses, Agusqui fue el útlimo en tocar, hoy pase casualmene en bici, no preste demasiada atención, pero se me hace extrano,. No creo q esas entradas ésten clausuradas a autos privados
Intendente Cantilo
Intendente Guiraldes

estuve chusmeando en GE, parece q falta habilitar el ingreso que está al lado del parque a la memoria

Efectivamente esas arterias pasaron a ser solo bondis, no te dejan pasar ni aunque seas alumno, la entrada cerca del parque de la memoria esta habilitada y dibujada en OSM, asi como tambien la nueva entrada en el distribuidor Labruna. Los nuevos caminos de ingreso estan dibujados a ojo y hay que pulir y corregir detalles, como los nuevos caminos peatonales, bicisendas, etc… Tambien releve y dibuje los accesos a la nueva estacion Ciudad Universitaria.

Calle Lima y Gral Hornos

Según el mapa de la ciudad el nombre cambia al pasar la calle Brasil y no Juan de Garay, no estoy seguro cual es lo correcto

Numeración Av. alicia morau de justo
Si alguién anda por ahí por favor denle una mirada a la numeraciónq ue cargue, los bloques están defasados c/r a las calles, especialmente entre Perón y Av. Corrientes

gracias

Túnel de Av San Martín y FC Urquiza ya está habilitado, tengo entendido que cerraron los cruces provisorios de Cuenca y Concordia, habría que relevar y mapear.

La calle Concordia volverá a su sentido de circulación original, de sureste a noroeste, entre José Pedro Varela y Gutenberg miércoles 20 de abril -sujeto a condiciones climáticas-.

Para facilitar la circulación de los vehículos que transiten por Concordia, se dispuso también cambiar el sentido de la calle Gutenberg entre Concordia y Llavallol en forma oeste - este.

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/la-calle-concordia-vuelve-su-sentido-original

Mapeado

Tuentibiker! Sos un usuario nuevo? (Jajaja)
Pudiste relevar y mapear el túnel?

Ese túnel…
Está tan cerca en la distancia y tan lejos en el tiempo…

En un caso así me parece que antes que sigan pasando los días se podrían unir los extremos de la Av. San Martín con un túnel (que dejo a los excelentes excavadores como vos y tu Vespucci) :roll_eyes: y en todo caso cuando se pueda se hace el relevamiento de las calles adyacentes. Por los ruteadores digo…

PD:
Efectivamente los cruces de FFCC por Cuenca y Concordia están clausurados pero alguien ya lo corrigió.

Jaja a veces me pasa lo mismo.

Ya lo hicieron, pero como decis, quedaron las calles adyacentes sin unir a la espera de un relevamiento, pusieron dos vías separadas con el Metrobús en construcción en el medio, yo vi una foto donde en el sector del túnel no tiene separador, sólo linea amarilla.

El túnel tiene separador. Y bastante visible en la foto http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/img_1756.jpg
La doble línea amarilla está en las rampas de acceso al túnel

Y de paso te comento que todavía están trabajando arriba en las que ahora van a ser las colectoras.
Lo más probable es que se hagan como en el túnel de Av. de los Constituyentes. O sea como esta vista de Juncal elevada con desnivel de acceso y bolardos, pero en vez de plaza a los lados tenés de un lado las viviendas y del otro la rampa de acceso al túnel https://goo.gl/X7JgjQ (No me avivé de sacar fotos :roll_eyes: )

La foto es de http://goo.gl/6nyCNo

Ah mirá alto separador tenía! Es claro que ahí no va haber Metrobús, los bondis van a circular por los mismos 2 carriles de los autos, voy a eliminar eso en esa parte.