Límites de municipios - ideas de dónde sacar

Aunque el hilo es algo viejo: Yo he sacado algunos limites de las paginas de las municipalidades.

Una minoria, ya que pocas municipalidades tienen pagina y menos aun que publiquen mapa urbano.

Es lo que hay…

Del IGN hay un par de usuario para consultar, tal vez no les interese figurar en el foro: consultales por privado :wink:

Otra cuestion similar es el CPA, Codigo Postal Argentino, que seria un golazo si se pudiera conseguir/disponer.

Saludos.

El usuario vlasvlasvlas publicó un mapa con los códigos postales pero no sé de donde los sacó: https://twitter.com/OpenStreetMapAR/status/561260147302215682

Lo de los CPA cuando mire en la pagina del correo, dice todos los datos reservados, no dejan reproducirlos…

http://www.correoargentino.com.ar/pagina/terminos-de-utilizacion-de-la-pagina-web-de-correo-argentino

El correo se subsidia con impuestos. La verguenza se pierde y no se vuelve a encontrar.

100% de acuerdo. Habría que ver si alguien tiene algún contacto para poder hablar y ver si se consiguen los datos. Al fin y al cabo, el link habla del sitio, los datos tal vez tengan otra licencia :slight_smile:

Quizás acá se pueda bajar algunos datos: http://ign.gob.ar/sig (en algunos casos requiere instalar previamente algún software de edición cartográfica adecuado para que se pueda visualizar, como MapEdit).

Tambien podes usar el servicio WMS para ponerlo de fondo en el JOSM eligiendo las capas que necesites.

Gracias, los WMS del IGN los revisé y no encontré nada más de lo que ya tenemos.

Las pedanias de Cordoba puedes verlas aqui http://multimedia.cba.gov.ar/web/RedVialPorDepartamentos-cuadernillo.pdf es el detalle a nivel departamentos, tambien se pueden ver la numeracion de los caminos rurales.
Esta es la pagina http://www.cba.gov.ar/direccion-provincial-de-vialidad/ en la derecha puedes abrir por departamentos asi no cargas todo el pdf anterior.
Saludos!

¡Por fin un mapa decente con las pedanías! ¡Gracias tizzi!

Fijate si te sirve esto: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/185026/%28subtema%29/93664

Gracias Víctor, de la Provincia de Santa Fe ya están registrados los municipios.

http://www.estadistica.chubut.gov.ar/home/archivos/comarcas/divisionComarcal/comarca-ejidos-municipales.pdf Mapa con los municipios y comisiones de fomento del Chubut

¡Buenísimo gracias!

Me olvidaba, los ejidos de Comodoro Rivadavia y Villa Rada Tilly ya están hechos.

Acá se los ve: http://layers.openstreetmap.fr/?zoom=8&lat=-45.76345&lon=-66.97429&layers=B0000FFFFFFFFFFTFTFFFFFFFFF :sunglasses:

No te preocupes que igual si veo líneas con admin_level=7 enseguida las noto. Gracias de todos modos.

Tengo datos de algunas localidades de la Pcia BA con su numeración inclusive que gentilmente me las cedio el Catastro Municipal y saben que terminan en éste mapa. Muchos municipios tienen la info pero en formato papel y poco amigable para compartir.
Si alguién desea cargar numeración de Carmen de Patagones, Pedernales, Riestra, Moquehua con gusto se las doy. Yo estoy Armando 25 de Mayo. Puedo conseguir otras también en la zona donde trabajo

muy lindo el mapa de los códigos postales, ahora como hago para verlos? jajajaja

IDERA renovó su web…

No se si esto es nuevo, pero no pierdo nada en dejarlo acá, de algo puede servir. Es una lista de los visores interactivos oficiales y no de todas las provincias, y más: http://www.idera.gob.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=64:visualizadores&catid=33:services&Itemid=30

¿Puede ser que no esté andando el mapa? No puedo ver las capas. Es la misma interfaz que sigide.etisigchaco.com.ar , así que es un buen punto que estén compartiendo las herramientas.